Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Isma, el bono de metro de madrid te sirve para todos los desplazamientos a todas horas del día. Aish, tenías que haberme preguntado o algo, si es queeeee... jejeje, te hubiera dicho sitios, aunque yo tampoco conozco mucho madrid, pero vamos, Chueca, la zona Sol y la plaza mayor están bien. La gran via también es chula, pero cara. En el hotel también te daban indicaciones, si querías saber alguna cosa. Y luego tenías la posibilidad de consultar internet, por cierto ¿no os llevásteis portátil? Nuestra visita tuvo un poco de todo, incluyendo arte, pues el domingo por la tarde estuvimos en el Prado (los domingos, de 5 a 8 pm es gratis). Fue genial, lo que más me gustó, sin embargo, no era de la exposición permanente, si no de una que estaba de visita y que se llamaba "La bella durmiente". Eran cuadros de pintores ingleses del XIX, en los que predominaba las reminiscencias a la leyenda artúrica. Los que más me impresionaron fueron dos, uno muy grande y el otro relativamente pequeño. El grande, un mural enorme, representaba el momento en el que el rey Arturo se queda dormido en Avalon, a la espera de tiempos mejores. Era impresionante por los colores y por lo grande que era, con una cantidad de detalles increíbles. El otro, era un cuadro cuadrado de un metro de lado aproximadamente y era precisamente el que daba nombre a la exposición, aunque el nombre real es "Sol ardiente de junio" pero lo llaman "la bella durmiente" por su contenido. Representa una chica plácidamente dormida en un divan, en una terraza de estilo mediterraneo, con el mar de fondo y el sol poniente. Impresiona por la intensidad de los colores. Ella sólo lleva una especie de túnica semi trasparante naranja, y es un naranja muy intenso, tanto que cuando entrabas en la sala (y era una sala grande) te llamaba irresistiblemente la atención. Es de Frederic, Sir Leighton. Si podéis, buscarlo por internet, aunque no será tan intenso en colores. No es que tenga mucha memoria, es que me gustó tanto que me compré un marcapáginas con la imagen del cuadro y por eso recuerdo el nombre hasta del pintor.

En fin, ya quedan pocos por pasarse por el hotel, a ver que se cuentan...

Besitos
Hacia siglos que no escribía por aquí...deciros que pude disfrutar de la estancia en el Hotel a finales de julio, y que nos gustó muchíiisimo a mi y a Juli, fue una buena experiencia, y no solo por la estancia sino porque también hicimos un turismo completo por Madrid viendo cosas que en otras ocasiones no llegué a ver.
El hotel impresionante, nos daba cosa hasta entrar porque veníamos mal vestidos con chanclas y acalorados del viaje y allí eran todo modales...en la entrada nos recibieron con un saludo formal, la recepción espaciosa, nueva, con las baldosas negro brillante y a la derecha los sofás. El recepcionista nos resaltó que valía la pena que aprovecharamos el desayuno, y tenía razón :) Salimos a cenar, y luego nos dieron de regalo una copita de cava de bienvenida en el bar del hotel. Nuestra habitación estaba en la planta 23. Era igual que en las fotos, no era excesivamente espaciosa, pero estaba muy bien decorada, y tenía todas las comodidades necesarias, incluso unas persianas de cierre automático. Había un albornoz y zapatillas para cada uno, el albornoz no nos lo llevamos porque al final nos dio cosa (aunque lo podríamos haber hecho perfectamente) y solo nos llevamos las zapatillas que ya venían envueltas lo que se entiende que son de un solo uso. El desayuno (en el restaurante con grandes vistas) lo mejor de lo mejor, para empezar el camarero ya te servía el sumo de naranja natural, que podías repetir si querías (yo repetí 3 veces xq me encanta el zumo para desayunar) y luego tenías toda la variedad que quisieras (bollería, pastelitos, embutidos, mermeladas, cereales, yogures, fruta, tortilla, bacon, etc.) y el café o infusión que también te lo servía el camarero.
Sábado nos pasamos todo el día haciendo ruta por Madrid: Plaza Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, parque de El Retiro, la Cibeles, etc. etc. Los que tengáis Facebook y me tengás agregada ya vereis las fotos. Fuimos de tapeo y cervenitas, y nos quedamos tomando algo por la noche, pero no hasta muy tarde porque estábamos reventados.
Domingo fuimos a ver el mercadillo del Rastro y poco más, y ya volvimos a Barcelona.

Ayer fue mi cumpleaños, 25 añitos tengo ya jeje Maribel me llamó para felicitarme, nose si alguno más de vosotros me habrá felicitado por el Facebook porque todavía tengo que mirarlo, al final ayer no me conecte y desde aquí en el trabajo no puedo porque no tenemos acceso a ciertas páginas. Nose si últimamente ha sido el cumpleaños de alguien de vosotros, como hace ya un tiempo que no me conecto mucho...si es así felicidades :)

Espero que todo os esté yendo bien, ya contaréis, besos!!!

Su
Hola a tod@ssss!!!!!

ya hace mucho que no paso por aquí, pero hoy me he entretenido un poquito en leeros. Me encanta ver que habeis estado disfrutando de las estancias, yo me conformo con imaginármelo y recordar la visita que hicimos. Ya ha habido varios que han tenido cumpleaños, entre ellos por ejemplo Medara, Sonias, en Junio, también chiki, dentro de poco tendrá Tuca... en fin, por todos pasa el tiempo. Recordando con Su nos dimos cuenta que ya pasó más de un año desde que fuimos a Madrid de visita y nos encontramos con Mr Potato, Medara, Naranjita... que bien nos lo pasamos de marcha!!! jejeje ¿Te acuerdas Su? Ah, ves, en breve también será el cumple de Naranjita. ¿Qué será de todos ellos? Ya hace tiempo que no pasan por aquí tampoco. En fin, es lo que hay, estamos todos liados con nuestro dia a dia. A ver si se deslía un poquito esta vida que llevamos y nos hablamos un poquito más, que da gusto.

Muchos besazos de mi parte para tod@s, los que escribís y los que leeis

A ver si nos vemos pronto!!!! ;)
Maribel:

Llámame que tenemos que hablar... Si hace tiempo que no hablamos mucho por aquí... Pero también estamos en Facebook, a ver si nos decimos más cosas por allí, jejejejeje... En fin, que muchos besos a todos, y tú, Maribel llámame pero ya.. bueno no ya pero mañana sin falta ¿ok?

Besitos
Mañana domingo es el cumpleaños de la persona que hizo posible con sus manos una ilusión y que nos acogió en su familia cuando nos la quitaron. Muchísimas felicidades Albert
Gracias a ti y a todos los demás Maribel. Habeis hecho que algo que hice por trabajo tuviera sentido. Estoy muy orgulloso de haberos conocido y espero algún dia conoceros en persona.

Besos.
Bueno Albert, todo depende de ti... Tú busca un hueco en tu ajetreada agenda, que tod@s intentaremos asistir... Por cierto ¿recuerdas el famoso mural con nuestros nicks? Supongo que te digustará saber que no está en el hotel, al menos en ninguno de los sitios en los que entré y fueron prácticamente todos.

Nosotr@s también nos alegramos de haberte conocido. Yo personalmente además te agradezco lo que aprendo a través de tu web y de ti... Por cierto, este será mi último año de carrera y el segundo proyecto que voy a pedir es sobre Teoría de juegos, ¿te suena? jejeje, ya sé que sí. El primero es mi debilidad, sobre turismo ecuestre. (Y la tuya, bueno los caballos creo que te gustan casi tanto como a mí)

Bueno, sólo quería felicitarte, ya que ya es oficialmente 27. En algún rato te enviaré una tarjeta sorpresa en el "Feis" y... Bueno, vale, te confieso que he intentado comprarte ese jamoncito que has fotografiado y tanto te gusta, pero es que.... ¡¡¡Se había agotado!!! ¿Te lo puedes creer? En fin, que tendré que pensar otro regalo, jejejeje...

Besitos
ja ja ja Mil Besos, se agradece por lo menos la intención de lo del jamón !

A ver si monto algo y nos conocemos todos.

Gracias y Saludos
A ver si es verdad... A ti eso se te da bien... Te felicito otra vez (ya llevo tres, para entenderlo, mira en el "Feis" jajajajja)

Besos
Felicidades Albert!
Llevo siglos sin pasar por aquí, y no sé como me ha dado hoy por abrir, así que he leído tu mensaje Maribel y te contesto la semana que viene, que voy muy liada.......... mi hija se va de Erasmus el martes a Teramo (Italia) y ya os podréis imaginar, entre que no paro de llorar y que no le cabe nada en la maleta..........en fin , que hablamos
Saludos para todos
Charo
Gracias. Cuidate verás que tu hija tambén se cuida sola. Besos.

Albert
Muchísimas felicidades Albert!!!Espero que lo disfrutes mucho junto a tu familia, y sea jamón o no que tengas buenos regalos.

Besos!!!!

Su

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.