Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Isseya como fué tu estancia por Madrid? yo este findesemana me toca acudir a mi!
Holaaa, me conecto para contaros el fin de semana que hemos pasado en el hotel. Todo ha sido genial, las instalaciones, la copita de cava que nos dieron en el lobby bar de bienvenida.... Solo tengo buenas palabras, lo hemos pasado genial y el hotel me ha sorprendido gratamente.
Esther dio practicamente todos los detalles, yyy, tenias razon en que los zumos de naranja estaban bueniisimos, los desayunos son geniales, nosotros desayunabamos tarde y al mediodia no teniamos hambre por lo que la siguiente comida que haciamos era la cena.
Lo del parking al preguntar en recepcion me dijeron que ahora se pagaba pero que para nosotros era gratuito, la recepcionista que nos atendio fue muy amable y conocia la historia del blog, asi que cuando vayais no tendreis problema con el parking.
Otra cosa que tiene buena el hotel es que tiene la estacion de metro y la de tren al ladito, y llegas al centro en pocos minutos.
Pedimos a una camarera que nos dejase ver el restaurante y nos dejo entrar aunque estaba todavia cerrado a la hora del desayuno, me encanto las vistas y la decoracion que tiene.
Y la habitacion estuvimos en el piso 23, con vistas a la sierra, segun los recepcionistas son las mejores vistas que tiene el hotel, asi que se han portado estupendamente con nosotros, todo han sido buenos detalles y nos hemos sentido muy muy comodos.
Solo deciros que espero que disfruteis de vuestra estancia tanto como nosotros, ya nos ireis contando.
Besotes
Genial Isseya! entonces los que nos queda por ir, no iremos tan cojeando jeje. Por cierto no teneis vertigo tantas alturas? me refiero si da la sensación esa de que estas alto.. jeje. Bueno próximo objetivo... Zumo de Naranjaaaaaaaaaaa!!!!! jaja, cuidaros ;)
Jo, Isseya, pues a nosotros no nos invitaron a cava en el lobby, aish...

Besitos
Por cierto, sabeis si para entrar al Spa hay que pagar algo? lo digo porque en la mayoría de hoteles no se paga.. a no ser que cojas masajes o tratamientos....
Si, Isma, tienes que pagar 40 euros por persona para entrar sólo en el spa. Te incluye el circuito, pero además, el fin de semana que yo fui el hamman estaba cerrado por reforma. A nosotros nos apetecía estar un ratito en la piscina y con los chorros y tal, pero vamos, se nos quitaron las ganas de golpe.

Besitos
40 euros solo por estar en la piscinita? au va!!! preguntaré si hay piscinas publicas por alrededor... jeje, gracias esther!
Hola gente! pues me tocará a mi relatar mi experiencia en los madriles! he de decir que coincido con muchos de vosotros en todo el relato.. que si la copita del cava.. que si te sacan el coche... las maletas a la habitación.. pero ya les dije que no, que tenía manos para eso jeje.

Comenzaré resumiendo como fue mi estancia por Eurostars Madrid Tower, la estancia en general positiva, un personal atento y simpático y que atendía tus sugerencias o preguntas sin ningún problema y buena cara.

Mi llegada fue con coche... y tuve una pequeña odisea dentro del parquing en el anillo subterráneo ( dentro del subterráneo donde una vez dentro entras en una de las torres financieras), pues eso, que no explicaba cual era el parquing del hotel eurostars, tan solo unas siglas syv creo recordar hasta que llame al hotel y me dijeron que eran estas siglas pero.. el hotel no lo especificaba muy bien, tan solo unas hojas hechas en word poniendo estas siglas y en celo.... y algún gracioso supongo que lo puso en un sitio que no debería ir y hizo que nos confundiéramos y nos guió hasta fuera del garaje y tener que pasar otra vez la odisea de poder volver a entrar...

La recepción todo correcto, amabilidad y atención por parte del personal de recepción, sensación de no tener ninguna prisa, eso es bueno. Copa de cava en el lobby del hotel, que por cierto por no gustarme el cava me lo bebí muy agusto.. supongo que sería ya el cansancio de estar dando vueltas y la calor que pegaba.

La planta del hotel la 25... creo que la mas alta hasta ahora de entre los que habéis disfrutado de la estancia. Vistas impresionantes... aunque estaban haciendo obras delante del hotel pero no era importante.

La habitación todo correcto aunque me gustaría ultimar unos detalles pero nada importantes.. Las luces un poco liantes.. eran todo por botones.. tenias un boton de relax, otro de wc, otro de lectura i on i off. La verdad es que estaban todos sincronizados ya que si por ejemplo estabas a oscuras y encendías el lababo se encendían todas las luces y con ello despiertas a la otra persona.. he pensado que podria ser de acompañamiento... pero por ejemplo si quieres mas luz al lavabo cosa que eché en falta y le pongo luz se enciende toda la habitación de luces... . Creo que por lo que vi que los de mantenimiento se pasan todo el día cambiando luces ya que pude toparme con ellos y llevaban muchas cajitas de luces. Minibar excesivo.. como puede ser que una cajita de patatas 7 euros? bueno y lo demás no te digo... pensaremos que al ser un hotel de lujo al cliente de la igual gastarse 2 euros que 7 euros.
Baño normal ni grande ni pequeño pero muy bien organizado... su bañera su pica y su ducha hidromasaje.. La pica para lavarse las manos algo incomoda aunque muy de diseño.. el agua salpicaba y al ser negra reflejaba manchas de suciedad antes de usarla. Las puertas del baño para el inodoro igual que ducha incomodas ya que te dejabas los dedos abriéndolas por su material metálico. Me ha encantado el biombo que deja ver o tapar la sala de dormitorio con un toque puedes taparlo o abrirlo para que se vea también el baño, sensación de amplitud y si vas con pareja muy erótico jeje. Camas comodísimas, y habitación insonorizada, un 10!

Tema desayunos en la planta 30 del hotel con vistas también a Madrid, desayuno completo y de calidad pero escaso en alimentos calientes donde había beicon huevos revueltos y judías o algo así :s. Pero es normal al ser un hotel mas de ciudad que de playa donde puedes encontrarte hasta carne a la brasa. El zumo de naranja un lujo! que bueno estaba, y el chico que me lo ponía también muy majo y atento. Creo recordar que era el único español junto a una chica que supongo que era la encargada del buffet, pero ya os digo todos muy majos.

El ascensor supongo que a todos os habrá pasado la sensación de mareo cuando llega al piso o cuando llegas abajo de todo, va rapidísimo!!! pero muy bien contento aunque es normal porque al frenar se te sube todo a la cabeza jejeje.

Tema moverse... me decepcionó bastante Madrid... el paseo de la castellana vacío a mi gusto, tiendas escasas, restaurantes ni hablamos.. y un sábado no es normal que esté todo vacío hasta restaurantes.. Lo mejor coger un metro y irte hasta el centro que por 1 euro te deja, cosa que encuentro genial que te valga 1 euro ya que en Barcelona cuesta 1,65. Si no queréis caminar mucho, dando vueltas encontré un paseo cerca del hotel donde había 2 restaurantes tipo picoteo cerca de la estación de chamartin.
Y si queréis piscina también localicé una piscina cerca del hotel bastante amplia y bien, lo malo 4 euros y algo si tienes mas de 22 y menos de 65, llevaros bebida que dejan entrar porque no tienen ni servicio de cafetería, la piscina se encuentra digamos... detrás del hotel a 1km aproximadamente ( desde la habitación se puede ver). El hotel tiene servicio de spa aunque viendo lo que dijisteis por aquí ni me atreví a preguntar, eso si el gym gratuito. Los nombres como prometieron... yo no lo vi por ningun lado.. el restaurante no lo sé porque no lo pisé ni la parte del Spa, pero dudo que se encuentren ahí.

Bueno ahora ya sabéis mas sobre mi experiencia en eurostars. Ahora toca que Su nos relate su experiencia cuando vaya, creo que este finde o el otro iba. :D´´
Salud!
Isma ¿no os comprasteis el bono del metro, con diez viajes? Valía la pena, más entre dos personas, porque te sale todavía más barato el viaje y siendo dos para moveros, a poco que uséis el metro, lo gastáis. Nosotros no sólo lo gastamos si no que además nos faltaron viajes, jejeje... Yo eché de menos piscina en el hotel, la verdad. Porque era gratis, pero no creo que sea el hotel que elija, incluso pudiendo pagar uno de 5 estrellas, en futuras visitas a Madrid. Está muy bien, es precioso y te atienden de maravilla, pero está lejos del centro y ¡¡No tiene piscina!! y lo único que hay similar, que es el spa, es carísimo. Teniendo en cuenta el calor de la capi, en verano, francamente prefiero otros hoteles que sí ofrecen piscina y además están más céntricos. Además no me parece normal que un hotel de 5 estrellas, donde una noche te puede costar bastante, te pidan, además, que pagues el parking. A mi entender, le resta buen gusto y clase.

Besitos
Quedais ya poquitos por contar vuestra experiencia no?? Jooo, yo quiero volver, no hay mas concursos?? jeje.
Respondiendo a Esther, lo del parking suele ser normal, aunque este es un poco lioso, pero en todos los parkings subterraneos de hoteles que conozco suele tocar pagar, da un poco de rabia pero es asi. Si en otra ocasion volveis y no quereis pagar por la parte de atras del hotel donde estan haciendo obras se puede aparcar y no hay zona azul.
Espero poder volver pronto, porque aunque es un poco caro la habitacion lo merece, a nosotros nos encanto y sobre todo que tiene buenas comunicaciones muy cerquita del hotel y te pones en el centro en diez minutos, otras veces hemos estado en otros hoteles un poco mas cerca del centro que estaban peor comunicados.
No habia hablado de la insonorización, esta genial, una vez que entras en tu habitacion no se oye ni un ruido, cosa que se agradece porque yo suelo alojarme en algun hotel donde el ruido es tremendo y no se puede ni dormir-
No sé, Isseya pues yo he estado en varios hoteles con menos estrellas y parking privado cubierto y no he tenido que pagar aparte el parking, estaba incluído entre los servicios del hotel.

Besitos
Osti esther, el tema de parquing el 90 por ciento te encontrarás que te lo cobran, ya que son servicios que ellos sacan dinero seguro, pero es lo que dices que siendo un hotel que ya lo pagas podría venir incluido. Suerte tuvimos los del blog que nos salía incluido.

Esher no compré el bono porque yo solo cojí el metro para conocer madrid de noche, como ya te digo como no conocía madrid solo hacia que ir tirando paseo de la castellana para abajo, encima va y me encuentro el campo del madrid, lo que faltaba! jeje

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.