Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.
Permalink Responder para Susana el febrero 19, 2009 a las 11:32pm
Hola a todos!!!
Yo también he recibido el correo ya :) más vale tarde q nunca...pues si, habrá que informarse de las condiciones, va bien saber si será una estancia individual o en habitación doble. Sea lo que sea estaría bien que nos pusiésemos de acuerdo para coincidir en un fin de semana en concreto, ya que vamos pues que podamos encontrarnos allí.
Yo en principio al ser fin de semana no tengo problema, excepto el del 11 y 12 de julio q no me va bien porque me iré fuera, de todos modos contra antes lo pensemos mejor porque así no hacemos planes para esas fechas y nos lo reservamos para ir a Madrid.
Ya lo iremos hablando, si hay novedades os lo digo, e igualmente si os enteráis antes de las condiciones ya informaréis!!
Epp, pues estaría bien que la gente se fuera apuntando a facebook, por lo que veo ya somos Esther, Su, Sonia, faltan muchos mas! A mi en principio como nosé cuando me toca la semana de vacaciones ya que estamos recuperando dias aún nosé cuando me puede ir bien. La que si tengo claro es la segunda de Julio un poco justito eso sí, pero bueno sería cuestión de que vayais diciendo findes de semana, siempre uno se puede amoldar y pedir la fiesta. Ya ireis concretando si quereis claro y podemos coincidir. Salut!
Permalink Responder para fuga el febrero 20, 2009 a las 10:33am
Buenos dias a tod@s, ayer les pregunte si la invitacion era para una persona o para dos, y me contestaros que la invitacion podria ser para una habitacion doble.
Yo lo mas seguro es que vaya en marzo, asi aprovecho el cumpleaños de mi marido, y pasamos el fin de semana en el hotel, ya que si lo dejo para mas tarde tendre una tripa impresionante, y no podre estar muy comoda.
Asi que si soy la primera en ir, ya os contare que tal.
Por mi parte, también me gustaría que coincidiéramos allí unos cuantos... En principio yo no tengo con quien ir, snif snif. Pero bueno, siempre puede apuntarse conmigo alguien que no tenga invitación, si la habitación es doble, y así la aprovechamos, así que ya sabéis, si alguien quiere venir conmigo, yo le cedo el sitio de mi acompañante.
Isma en Facebook está también Isseya. Si miras en los amigos de Sonia, en los de Su o en los míos, la verás. Su nombre real es muy vasco "istetxu Olatzi" o algo así (perdona, Isseya, es que es un poco difícil, jejeje). Y también Lagartyja (Marta Chauvin). Si alguien más se apunta a Facebook, que avise.
Fuga ¿Estás embarazada? Felicidadessssssss!!!! Aish, que guay, vamos a tener otro sobrinito bloguero, jejeje...
Bueno, en cuanto a la estancia. Por razones obvias, yo en marzo no quiero ir, al menos hasta pasado el día 19 (Haced cuentas... yo valenciana, viviendo por fin en Valencia de nuevo.. jejeje) No es que tenga muchos planes para estas fallas, la verdad es que más bien ninguno, pero me apetece disfrutar otra vez del hecho de poder ir a ver las mascletás todos los días (o casi todos). Empiezan el día 1 y acaban el 19, jejeje. Después de eso, no tengo problemas, aparte de los económicos, para ir, hasta mayo, concretamente finales de mayo y principios de junio, que son exámenes. El periodo de exámenes es desde el 18 de mayo hasta el día 11 de junio. A partir del 12 de junio vuelvo a estar libre.
En fin, a ver si podemos acoplarnos y coincidimos la mayoría...
Permalink Responder para Sonia el febrero 20, 2009 a las 2:25pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!
lo primero enhorabuena Fuga... ya nos dirás que es... jeje
hoy no quería cerrar mi día de internet sin pasarme por aqui y dejarós al menos un saludo, espero que todos sigais bien, bueno como bien dice Isma, los que estamos en facebook, nos vemos-leemos más amenudo, asi que aunque no dejemos este rinconcito tan maravilloso, animo a todos a que tmabiém estemos en contacto allí.
Esther cuatro h , jejeje, ya he visto tú emilito en cuánto tenga un minuto te lo envío.
y nuevamente muchas felicidades a todos los afortunados de la estancia ya concedidad en el hotel, ya nos contareisssssssss, un beso muy fuerte a todos..........
Permalink Responder para Isseya el febrero 22, 2009 a las 11:06pm
Por cierto, tengo que pedir disculpas por no aparecer casi por aqui, estoy trabajando muchisimas horas y no me queda mucho tiempo, por lo que casi no me conecto a internet, peroo, no os olvido.
Permalink Responder para Isseya el febrero 22, 2009 a las 11:11pm
Me ha llegado el correo tambien, aunque no lo he podido abrir porque en casa no tengo el programa. Me informare mañana de las condiciones.
Es muy buena idea lo de poder coincidir unos cuantos, asi nos conocemos en el hotel que tanta ilusion nos hace conocer.
Ahhh, me llamo Estibaliz, lo de Estitxu es un diminutivo y lo de Olazti es un apellido falso, lo hice para que no me localizase en facebook nadie que no tuviese mi direccion de correo electronico, que sino es un desmadre.
Besotes a todos
Permalink Responder para Maribel el febrero 23, 2009 a las 5:30pm
Hola a todos!!!!!! Primero y principal quiero felicitar a Fuga por su embarazo. Ya nos drás qué viene!!!. En segundo lugar, también quiero daros la enhorabuena a todos los que por fin habeis recibido el bono de la estancia. Espero que podais coincidir en las mismas fechas en el hotel, eso sería lo ideal, pero claro, todo depende de la situación de cada uno y para cuando os den vacaciones. Por mi parte deciros que ando bastante liada de trabajo. Las cosas han cambiado mucho, aunque para mejor, pero ya os iré contando. Ahora tengo que llevar a Mateo a música, que sino voy a llegar tarde y no es plan. Besitos a todos!!!!!
Isseya, corresponde a una noche de hotel como bien especificaba el concurso. Aunque.. no estaría mal mas de una jaja, pero por mi genial para pasar un finde en madrid. Una noche en este y otra noche en otro y te sale el finde genial! jeje.
Permalink Responder para fuga el febrero 24, 2009 a las 8:27am
Buenos dias a tod@s, antes que nada muchas gracias por las felicitaciones,y en cuanto sepa lo que es os lo dire, pero hasta el 21 de abril todavia queda esperar.....se me va a hacer eterno.
Bueno, ya he reservado el fin de semana, yo voy del 6 al 8 de marzo, y por lo que veo sere la primera asi que ya os contare todo....