Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tambien he recibido el mail con el mismo texto. Por lo menos parece que nos lo van enviando, a ver cuando es "en breve" para ellos, pero bueno, algo es algo.
Me alegro de que por fin se vaya viendo movimiento, aunque sea lento y que pronto podais contarnos todos los afortunados qué tal se duerme "en las nubes"....
chicos yo tambien he recibido el mail. por lo menos ya es algo.
como va todo?? yo cansada ya de vivir solita, creo que no estaba preparada aun para esto. bufff. a ver si pasa rapido el tiempo y puedo volver a casa porque cada vez se me hace mas cuesta arriba.
besos
Buenas a tod@s, como he podido comprobar andamos más o menos todos igual... al igual que los demás no me olvido de ninguno de vosotros, pero por mil razones como tenemos todos, os tengo abandonados, al igual que Ismael, estoy en facebook, y la verdad es que los ratos que me quedan estoy un poco vaga, pero intentare ponerme las pilas, un beso muy fuerte a todos... que no me lvido de ninguno aunque estos dedos perezosos no entre mucho por aqui
Si haber si coincidimos algunos en el hotel con la esperada estancia! la verdad que siempre son promesas y promesas pero de momento nadie da nada. Mantendremos la espera una vez mas
Hola a tod@s:

Ya sé que se me ve poco.. La verdad es que no tengo "el cuerpo pa farolillos" como se suele decir... Pero sigo po aquí. Los exámenes parece que han ido bien, ya os diré cuando salgan las notas, pero no me puedo quejar. En cuanto al hotel, pues no sé nada más aparte del mensaje que me enviaron antes de fin de año, así que aquí estamos, esperando alguna señal... Por cierto ¿alguien se ha pasado o ha intentado entrar de nuevo en el blog? Ahora tienen puesto un mensaje muy mono él, dándonos las gracias por la participación y diciendo que no pueden hacerse cargo del blog ahora y que por eso lo han cerrado... Se me ocurren muchas cosas que decir, pero mejor me las callo. Ah, eso sí, saben quedar de miedo y acaban con un "esto no es un adiós, sólo un hasta pronto". Frase manida y desgastada donde las haya...

En fin, a ver si nos pasamos tod@s más pro aquí. Mil besitos y a cuidarse
Hola amig@s, acabo de recibir la invitación para acudir al hotel tal como nos era correspondido a los ganadores. La invitación se corresponde a un bono adjunto por el hotel con una presentación para poder acudir previa reserva al hotel. El bono es valido solo hasta el 31 de Julio 2009 en fin de semana. Me ha parecido muy bien que ya estemos recibiendo los ganadores de nuestra estancia. Mi duda ahora es si es para dos personas o para una. De todas maneras estaría bien si pudieramos coincidir todos del blog este fin de semana y aprovechar la ciudad todos juntos porque hay muchos que no somos de madrid jejeje. Un saludo!
yO TAMBIEN LO ACABO DE RECIBIR Y VOY A INFORMARME DE LAS CONDICIONES TAMBIEN. UN SALUDO ISMA
Vale David, entonces ya comentarás si preguntas las condiciones. Haber si podemos coincidir todos un fin de semana, aunque igual no nos dejan tantos jaja. Un saludo ;)
A ver que me cuentan, aunque esperaba que nos dierna las estancias en verano, las tendremos que disfrutar antes, pero mas vale tarde que nunca.
Tenemos todo el Junio y Julio, no está mal. Ya contarás David ;)
Hola a tod@s, yo tambien acabo de recibir el correo. Voy a ver si tambien me entero de las condiciones

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.