Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tambien han sorteado la estancia en Facebook, he intentado entrar en el blog y no lo he conseguido, sera cosa de mi ordenador o lo han quitado una vez que han inaugurado el hotel? Yo sigo sin recibir el famoso email de confirmacion, alguno de vosotros lo ha recibido?? Besotes
    Chicos estan empezado a mandar los mails de las estancias. Aunque de momento nada concreto pero al menos estan moviendosea. YA ERA HORA
    Yo todavía no he recibido el mail por ahora, espero que me lllegue pronto...ya les dejé mis datos, así que esperemos que no haya problemas..

Hay que ver como pasa el tiempo, desde que nos empezábamos a conectar al blog y ahora ya lo han inaugurado, aver si conseguimos finalmente estar en sus entrañas!!!

Besitos!!!!

Su
    ¿Quien ha recibido el email? Yo todavia no, a ver si es verdad que lo recibimos pronto porque ya casi he perdido la esperanza...
    Sigo sin poder entrar en el blog, alguien puede y la culpa la tiene mi ordenador o es que al final lo han quitado???
    Feliz año a todos!!un poquillo tarde,pero llevo un monton de tiempo sin escribir, porque las cosas en el trabajo estan un poco durillas, esta semana es la ultima que trabajo (nos han hechado a casi todos los becarios), cosas de la crisis y eso. Ya veo que el hotel se a movido, pero es cierto, ami tampoco me funciona la pagina!
    saludos a todos!
    hola!!!!!
    bufff, cuanto tiempo!!jejeje
    davizon estas seguro de que estan mandando los mails?? porque a mi no me ha llegado na de na. y parece ser que han eliminado el blog asi que ahora nisiquiera tengo nada que pueda demostrar que nos prometieron un premio que no llega....
    lo de que el blog ya no exista me parece muy sospechoso. creo que he perdido la esperanza.
    por lo demas...
    que tal todo chicos?? por cierto, no se si recordais que el año pasado comente que me casaba "el año que viene" asi que si, ahora ya lo puedo decir....que este año me caso!!!!!!! jejejeje
    besitos
    Yo tampoco he recibido el mail...quizá tardan en enviarlos o quizá solo se lo han enviado a algunos, ya veremos.
    La web si que no está operativa, al intentar entrar te redirecciona a la de Eurostars.
    David si te dicen detalles de la estancia o algo ya nos avisarás!!!

Espero que os esté iendo todo muy bien, y Chiki...cuando será la boda??!!! que poquito te queda ya... :) FELICIDADES!!!!

Besitos!!!!

Su
    Hola a tod@s:

Disculpad mi ausencia, pero últimamente no tengo ganas de nada, ni siquiera de pasar por aquí... Os he estado leyendo, no obstante. A mí sí me llegó el famoso mail del hotel, pero sólo es más "paja", lo único que dice es que tienen mis datos y en breve se pondrán en contacto conmigo para decirme como hacer uso de mi premio, o algo así. Pero lo de breve para ellos es utopía, porque sigo sin saber nada.

Por otro lado, Su, tú debes esta apunto, si no lo has hecho ya, de presentar tu proyecto. Espero que tengas suerte (y que esta vez lo hayas acabado, si no te cojo del cuello hasta que te pongas azulita).

Yo ando con los exámenes, que mezclados con mi desidia y mi tristeza, se hacen bastante imposibles. Empiezan la semana que viene, el día 26, y los llevo francamente mal, ya veremos que pasa...

En fin, os mando a tod@s muchos besos. Maribel, he de llamarte, hace mucho que no sé de ti, espero que todo vaya bien.

Muchos besos y hasta pronto.
    hola esther!!!
    oye y hace mucho q te mandaron el mail?? porque yo les mandé la contestación el 12 de diciembre y desde entonces nada de nada. al menos con ese email más o menos te confirman que te corresponde un premio pero yo no tengo ninguna prueba de que me prometieron "un fin de semana de ensueño" ahora que han hecho desaparecer el blog. no se si volverles a mandar mis datos aunque no se si servirá de algo.

susana mi boda es el 29 de agosto asi q ya me falta menos!!! (exactamente 7meses y 10 dias)

besos
    Heyyyy!!!!! Enhorabuena por adelantado por la boda!!!! Ahora seguro que todo son preparativos, pronto llegarán las prisas, pero no te agobies, que ese día se pasa en un abrir y cerrar de ojos, disfrútalo!!! Ya sabes que queremos fotos, eh!! jajaja. Muchos besos
    hola guapetona!!!, pues sí, ya tuvimos la charla anoche, por si a alguien le interesa, jajajaja. La verdad es que yo también ando bastante liada por el trabajo y cuando llego a casa no me da tiempo a sentarme con el ordenador. Pero bueno, algún ratillo ya voy sacando.

Esther, ya sé que no te va a animar mucho lo que te voy a decir, pero te lo digo ¡¡¡sigue!!!, todo se pasa en esta vida, los exámenes, los desengaños y por algún sitio brilla la luz tarde o temprano. Te toca sacar fuerzas de donde no las hay, hacer los exámenes y seguir viviendo... por Lula, Kai, los caballos y los mosqueteros ;) Venga, que tú puedes!!!!!!

RSS