Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

soy nuevo en el foro y quisiera daros a conocer el enlace de mi weblog
    http://axarquiaviva.wordpress.com/
    holaaaaaaa!!!!!
    perdon a tod@s por no haberme pasado por aqui desde hace un mes. lo sintoooo!!!!!!
    pero con vuestro, permiso me re-engancho al grupo.
    besitos
    No pasa nada chiki, el caso es que vayamos apareciendo, ¿Cómo te va la vida?¿liada como al resto de nosotros?, madre mia, la de historias que tenemos todos para contar..... jajaja
    hola maribel!!
    pues si, liadilla. mas que nada como ahora vivo sola no soy capaz de organizarme y me falta tiempo para todo!!! no s le podrian añadir unas horitas mas a los dias??? jejeje
    Me parece que a todos nos pasa lo mismo, a todos nos faltan un par de horitas al cabo del día, pero.... es lo que hay. Lo mejor que puedes hacer es planificarte el día siguiente mientras cenas, así verás como el tiempo se "estira", ahora sí, procura cumplir los tiempos establecidos, porque sino vuelve el caos. Verás como poco a poco va la cosa mejor. ;)
    Bueno chicos, que no quería decirlo, porque me parecía una tontería, pero la semana pasada fui a Madrid, y cuando me acercaba, desde la ventanilla de AVE vi a nuestro hotel y me acordé de todos vosotros.
    Toy tonta, ya lo sé!
    Es normal y nos pasa a todos, no te preocupes. Cuando hicimos la quedada en Madrid, Su y yo nos "escapamos" aún a riesgo de perder nuestros trenes de vuelta para ir a ver a nuestro hotel. Luego nos tocó correr, jejejeje
    Hola a todos!!! ¿Qué tal estais? Yo he vuelto de mis minivacaciones con fuerzas renovadas. El fin de semana pasado estuve en un hotel de 4 estrellas que me sorprendió. Primero, nada más entrar, me llamó la atención el hall. Era enorme y lleno de plantas naturales, tenía dos ascensores panorámicos que se elevaban por el hall hasta la 4ª planta para así ver mejor toda la vegetación. Pero lo mejor de todo es que mientras nos iban dando las habitaciones, el jefe de animación se nos acercó, vio que éramos un grupo con niños y enseguida nos planteo actividades que hacer con los niños (juegos en la piscina, minidisco para después de la cena) y aún quería hacer algo más, pero nos íbamos al día siguiente y no daba tiempo para más. Me gustó mucho esa iniciativa. Otras veces hemos tenido que buscar nosotros al animador o ir a remolque de él. pero este se acomodó a nuestros horarios sin pegas y con una sonrisa, lo mismo que la animadora que estuvo con nosotros en esas dos actividades. Sí, ya se que me vais a decir que es lo suyo, pero.. ¿no os ha pasado que a veces parece que no estén motivados?....

Bueno, ya os he contado algo de mi fin de semana, contad algo vosotros.... Besitos
    Hola a tod@s!!

que tal, con estos frios??
    por cierto donde has ido Maribel??, leo un hotel cuatro estrellas, y con animadores majos, pero donde?? cuenta cuenta, que me sale la vena cotilla, jeje.
    y Chiki, es normal, mi suegra vive muy cerquita del hotel, y no hay dia que vaya que no pase por alli y que se me vayan los ojos mirando, si aunque ahora no se este portando bien con todo el que gano la estancia, borrando usuarios y comentarios, tenemos algo que agredecer, que gracias a ese blog, nos hemos conocido, o al menos yo pienso asi.
    Hola a todos!!!

Cierzo a todos los bloggeros nos hace ilusión ver al Hotel en persona...y ojalá podamos estar algún día dentro de él. Aunque a medida que pasa el tiempo y no recibimos el mail cada vez lo veo más complicado.

Maribel tiene muy buena pinta el hotel en el que habéis estado!!! y no solo por el diseño, la atención del personal también es importante...hace la estancia más acogedora :) Y si hacen actividades mejor que mejor...

Sonias Maribel ha estado en Benidorm, pero bueno mejor que nos cuente ella!!
    Yo también pienso como tu, es una suerte que nos pudiesemos conocer a través del blogdeunhotel, y que hayamos podido vivir esta experiencia.

Besitos!!!

Su
    Pues sí, estuvimos en Benidorm. Fue una escapada de fin de semana, para recargar pilas y aprovechar de paso para disfrutar de una escapadita con niños. Este viaje lo organizamos desde la Asociación Buen@s Amiguic@s, que es una asociación que hemos hecho para los niños, para hacer actividades, talleres, teatro y viajes con ellos. Es una manera de pasar más tiempo en familia con nuestros hijos disfrutando de actividades que podemos realizar en común, aunque creo que ya os lo había contado. El caso es que nos vino muy bien y aunque sólo fue un fin de semana, volvimos como si hubiésemos estado un mes de vacaciones. MMmmmmm, es lo que tiene el desconectar de todo y dedicarse sólo a disfrutar..... La próxima escapada...¡¡¡¡A LA NIEVE!!!!, pero en Febrero, que hay que hacer sangre, jajaja
    Hola a todos!!!! Hoy me he dado una vueltecita por el blog de un hotel, para recordar viejos tiempos y ver si alguien había escrito algo nuevo, pero me he llevado otra sorpresa y vuelve a ser poco agradable. Ahora, para dejar un comentario hay que tener usuario y contraseña, cosa de la que carezco. Cuando he intentado conseguirla, me pide mi dirección de e-mail y cuando la escribo me dice que no estoy registrada, cuando sí lo estoy, o por lo menos lo estaba, así que no me da contraseña. Una vez más los responsables del blog me han vuelto a decepcionar. Ya no se conforman sólo con censurarnos que ahora ya ni nos dejan escribir. Muy bien señores, sigan así, que van a conseguir que se les quiten las ganas a la gente de ir a visitarles, a mi por lo menos ya me las han quitado. No pienso hacer ningún esfuerzo por alojarme en sus instalaciones. Que les aproveche y sigan en su línea de decepción al cliente

RSS