Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mr Potato!!! que no te había dicho nada...me alegro de que ya estés volteando por aquí :)
    Qué haríamos nosotros sin nuestra querida patata...
    Qué hacías haciendo una entrevista en el Hotelito?ya os contarás.

Pues parece que una vez más Hotel no ha cumplido su palabra. Y yo que pensaba que esta vez si...no me había hecho demasiadas ilusiones en ello, pero la cosa pintaba que si, después de confirmarlo en el blog veía absurdo que no fuese así.

En fin ya veremos que hacemos...Porque no nos podemos quedar de brazos cruzados.

Besitos!!!

Su
    parece que teniais razon y... no hay rastro de las estancias ni del nuevo sorteo....que pena, yo volvi a confiar en que si lo haria... si os digo la verdad me queda una pequeña esperanza, pero cada vez mas pequeña!!enfin, ya sabemos que siempre anda un poco tardiano!
    Saludos a todos!!
    NOE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑOOOOOOO!!!!! No me he olvidado de tí en todo el día, pero no he podido entrar a turismo en bastante tiempo. No me olvido de nadie. Ahora tengo un poco más de lio así que podré entrar menos, pero volveré!!!!!!!!!!! y con mucha más fuerza, jajajaja.

Noe, espero que hayas tenido un día maravilloso y que te hayan dado muchos regalos. ¿De qué es la tarta????¿¿quedó algo para nosotros??????? jijiji. Muchas felicidades y que cumplas muchos más

Besitosssss
    Felicidades NOEEE, espero que te lo hayas pasado genial el dia de tu cumpleaños.
    Y que cumplas muuuchos mas!!!!
    NOE muchas felicidades, siento no haberte felicitado antes pero he estado sin ordenador...
    Felicidades, Noe, espero que tuvieras un feliz día y que se cumplan tus deseos.

Besitos
    FELICIDADES NOE!!!
    Espero que lo disfrutaras mucho!!!!!ya nos contarás :)

Maribel yo tampoco puedo entrar mucho, así que estamos igual, pero bueno la cuestión es que no perdamos el contacto. Espero poder conectarme más a menudo más adelante, porque ahora llevo una temporada bastante liada.

Besitos a todos!!!

Su

PD: Por cierto no se si lo habréis visto en el blogdeunhotel, pero nos pide paciencia para darnos las estancias, que ahora lo tienen todo lleno.
    Si Su, dice que lo tiene todo lleno, pero que no podrá abrir para la fecha que tenía prevista ya que se retrasa un poco la abertura, por problemas burocarticos según me ha parecido leer. En fin, todo lo que nos demuestre que piensa darnoslo... es bueno para nosotros.
    Aún vais a tener suerte y todo de que no os haya dado las estancias para los supuestos primeros días. Imaginaros la cara que se les ha debido quedar a las personas que ya tuvieran reserva para finales de Noviembre y les hayan dicho que aún no abren, que si acaso para Enero. A todas esas personas les toca moverse rápido para buscar otro sitio, y posiblemente para Enero no dispongan de tiempo para ir. Lo bueno es que empieza a funcionar en breve y habrá mucho tiempo para ir a alojarse (porque supongo que funcionará mucho tiempo, mala cosa si no es así).

Bueno, ya ireis contando los que tengais oportunidad de ir. Buscad el mural con nuestros nombres!!!! jijiji
    buenos días a tod@s, ando por aqui, aunque un poco perdida, a ver si le cojo el truquillo pronto, por lo poco que he visto... no habeis perdido el ritmo, me alegro, espero hablar pronto con vosotros, un beso para todos y por supuesto Felicidades Noe!!! auqnue un poco tarde, yo como siempre ando en los mundos de yupi.. jeje
    Felicidades Noe!

Hola a todos desde la tortura de vida que llevo de un lado a otro sin parar... y ni esto me hace adelgazar unos gramillos jeje...

Sí, hice una especie de entrevista para trabajar en el Eurostars Madrid Tower porque tengo un amigo que va a trabajar allí y me llamó pero sus políticas de contratación y salarial dejan bastante que desear, pero bastante así que no acepté el empleo.

No es que tengan el hotel lleno es que iban a abrir el 27 de noviembre y creo que todavía no tienen todos los papeles, licencias con el ok para abrir, de hecho se ha postpuesto la apertura unos cuantos meses, lo digo porque están desviando las reservas que tenían hechas a otros hoteles de los que tengo conocimiento, pero supongo que tarde o temprano os darán las estancias a los que ganastéis....

Espero que todo os vaya de maravilla y os mando un abrazo a todos/as.

Mr. Potato
    Hola Mr. Potato!!

donde yo me quede estabas trabajando para la comunidad, ya no sigues?? o andas buscando mejoría como todos? jeje, me alegro mucho de ver que los usuarios del blog siguen o seguimos.. jeje, en contacto, poco a poco.... un beso

por cierto Maribel, he intentado importar las fotos de Flickr y no he podido, he visto que querias ver una de delfines, te he enviado una al móvil de Javier con uno de ellos, en cuanto pueda la publico, pero no se por que no me deja, ahora tengo que hacer unas llamadas, dentro de un rato lo intento de nuevo

RSS