Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.
Isma Yo sólo digo que hasta que no lo vea, no me lo creo. Simplemente. ¿paciencia me dices que tenga? Paciencia ya he tenido y mucha. Y ahora tampoco he dicho que deje de tenerla. Simplemente digo que cuando vea algo que me confirme mi estancia, me lo creeré. Por el momento me abstengo de opinar.
Permalink Responder para Susana el noviembre 9, 2008 a las 11:23pm
Hola a todos!!!
La semana que viene veremos si recibimos el mail de confirmación, yo todavía no lo veo muy claro. Esta vez he escrito en el blog, he dicho que espero recibir el mail, que sepa que no se nos ha olvidado y lo tenemos presente.
A ver, si no lo recibiéramos quedarían muy mal, no tendría sentido que lo mencionen días antes y luego nada. Así que supongo que sí, que al final se nos darán las estancias... Pero si ocurriera que no, que nos quedamos con las manos vacías, entonces si que actuaremos y nos vengaremos si hace falta, porque vaya tomadura de pelo sería.
Estaremos a la espera de los acontecimientos, a ver como va la cosa.
Por cierto ya que se está hablando de Facebook yo si tengo cuenta allí, de momento de vosotros tengo agregado a Isma. Mi cuenta la encontrareis por mi nombre (Susana Samsó), aunque bueno si ya nos vamos encontrando por aquí tampoco hace falta... como queráis.
¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien. Por cierto, ya estamos en "la semana que viene" y ni rastro de nada, como suponía. Seguiremos observando. En el blog ha aparecido Darkgirl, que se queja de que nadie ha dicho nada después de dos comentarios suyos. Ha escrito tres seguidos. Supongo que no se ha enterado de que ya no andamos por allí. Y me extraña porque creo que Maribel la puso al día. ¿Y nuestro patatito? Sigue perdido en su mundo patatil, a ver si pronto nos honra con su presencia, aish...
En fin, que disfrutéis de un feliz miércoles, muuuuuuuuuuuuuacks
Permalink Responder para Davizon el noviembre 12, 2008 a las 10:34am
Hola a todos, Esther la verdad que ya estamos en la semana que viene y no han mandado los emails pero tranquila que llegaran.
A patato se le han complicado un poco las cosas, pero tranquilos que me ha prometido que pronto estara por aqui con nosotros.
Holass!
si estoy vivita y coleando.. jejej
siento no venir mucho por aqui pero.. el tiempo y todo se me hecha encima.. así q...
yo tb recibí eso de la estancia.. y creo q hasta q no esté en el Hotel, no me lo creeré!!!
de hecho yo en teoria tengo 2 estancias... humm.. el tiempo lo dirá en breve...
yo tengo cuenta en facebook! aunq.. tampoco me pasee mucho por ahí! pero bueno.. algun dia sí..
(Marta Chouvin para quienes me quieran agregar!)
HOLA Chatingas y chatingos...
Aquí estoy en el curro un poquito harto de andamios, ruidos, olores intoxicantes etc... Me alegra saber que todos o casi todos seguís por aquí. Yo ya era miembro de esta web desde hace tiempo xq como sabéis soy profesor en una escuela universitaria de turismo jeje. Bueno llevo una vida más ajetreada que antes y una racha bastante regular en general, de todas formas estaré atento a vuestras news. Un beso y abrazo para tod@s.
PD1. Hala Madrid aunque nos vaya fatal pero hay que estar a las duras y a las maduras.
PD2. Hala Madrid 2016 aunque nos vaya peor que al Real Madrid pero hay que luchar until the end y por lo menos aprender todo lo que se pueda
PD3. El otro día estuve en el Hotel haciendo una especie de entrevista de trabajo... ya os contaré, inauguran el 27 de noviembre.
Permalink Responder para Isseya el noviembre 14, 2008 a las 6:52pm
Hola patatitooo, te echabamos de menos por aqui, me alegro de que te vaya bien...
Esta es la semana y seguimos sin recibir nada, a ver que pasa en estos dos dias, voy a pensar que estan ocupadisimos con la inauguracion, pero no se porque dicen algo y no lo cumplen, ¿que les costara mandar los emails?
Pues sí, la verdad es que estamos cansados de esperar, y la semana ya ha pasado. Pero no veo lógico que de tantas esperanzas a una cosa que es nuestra y que luego se lo coma el mar sin dejar rastro. No nos tiene que invadir el pánico,las cosas están claras, hay muchísimas pruebas de que si el hotel no cumple su palabra su herramienta de marqueting tal como le hizo dar a conocer puede volver a hundirse. Si no da las estancias sería cuestión de buscarse un abogado, además creo que está todo muy claro y no creo que no nos las quiera dar por la cuenta que le espera.No creeis?