Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estube ne slaou y ni me entere del tornado!!seria a la noche que yo duermo muuuuuuuuuy bien!!je je!!
    Escribi al hotel haber que pasaba con los sorteos y parece que no contesta!!!
    Buenos dias a todos, como andais? yo estoy loca en el trabajo, me paso el dia yendo de la oficina al cliente, del cliente a la oficina. Ya me podian haber dejado en el cliente como estaba antes.... en fin, jefes, quien les entiende?
    Yo tambien he mandado un correo al blog del hotel, veremos si contestan aunque visto lo visto me da a mi que va a ser que no..... en fin, ya os contare si se algo....
    Me parece que andamos todos locos en el trabajo, aunque sea por distintos motivos.

No sé si te responderán desde el hotel, aquí estamos a la espera. Ya han inaugurado las otras torres, así que es posible que también hayan inaugurado al hotel. De momento en el blog se han limitado a poner dos post, sin comentar más en ellos y censurando lo que les ha parecido de los comentarios que hemos hecho, dejando conversaciones a medias...
    En fin, ellos sabrán, aunque me parece que no han sabido llevar demasiado bien el tema. sólo espero que den los alojamientos que prometieron en su día, porque en caso contrario le van a pitar los oidos
    Buenos dias, por fin es viernes. Ya me imagino que las cosas en el trabajo estan un poco liadas, pero es que llevo un semanita que no se donde tengo que ir a trabajar ni a que proyecto pertenezco.... pero en fin, ya es viernes y dentro de 6,5 h empieza el fin de semana y a descansar.
    La verdad es que aun no tengo respuesta del Hotel, creo que lo inauguran el 16 o 17 de noviembre, y aunque esten muy ocupados con la inauguracion creo que deberian de tener la poca vergüenza de contestar.
    No se si al final a viajera le habran contestado, ya nos contara.
    Del blog si te digo la verdad hace tiempo que no entro, no se si hay algo nuevo o si la gente sigue comentando.
    Bueno, lo dicho, buen fin de semana a tod@s
    Pues te deseo que tengas un muy buen fin de semana!!!! Me alegro de que haya gente que pueda disfrutarlos. A mi me toca currar, ya libraré el próximo, es lo que toca. Muchos besos!!!! y ya nos contarás qué has hecho ;)
    Bueno amigos!! Hotel ha hablado, no sé si le habeis oído. Dice que la próxima semana va a empezar a repartir las estancias a los ganadores y que el 27 de Noviembre abre sus puertas. Ha organizado un sorteo semanal de 1 noche para dos personas y, aquí viene la guasa, necesita 10.000 amigos en facebook. Y yo me pregunto..., ¿para qué tantos si luego no sabe tratarlos como se merecen?¿por subir en el ranking?¿estamos otra vez con estrategias de márketing?. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, yo esta vez no voy a seguirle. Ya lo hice una vez y acabó decepcionándome, no voy a tropezar otra vez con la misma piedra....
    (Albert, sabes que no va por tí)
    Bueno yo de todas formas como tengo facebook, me unido al grupo, pero ni mucho menos lo hago para tener otra estancia ya que gané una de ellas sobre la identidad.
    Pues sí toda una sorpresa que siga o por lo menos pensemos que intenta hacer el mismo juego de marqueting, cada uno es libre de hacer lo que quiera para captar sus clientes, pero allá él como lo promociona y sus consequencias. De momento está cumpliendo su palabra de dar la estancia. Habrá que esperar a ello
    Buenos días a tod@s!!!:

Sí, Maribel, acabo de encontrarme su mensaje en mi correo. Toda una sorpresa que además me ha dado risa, ¿ahora Facebook? Como bien dices, que cuide los amig@s que ya tiene, en vez de buscar más. Yo por mi parte paso. Y además se lo voy a decir. Además ¿Una estancia entre 10.000? Vamos hombre, estírate un poco más.

Isma, de momento no está dando nada y por tanto no está cumpliendo su palabra. Cuando alguien de nosotr@s tenga en su poder un email donde le vengan los datos y demás para la famosa estancia, entonces hablaremos de que cumple su palabra. Por el momento sólo ha dicho que tengamos paciencia (más todavía) y que va a empezar a darlas. Pero yo sigo sin tener nada que confirme mi derecho a esa estancia ¿tú lo tienes? Pues lo dicho, yo como Santo Tomás: Si no lo veo, no lo creo.

Besitos
    Buenos dias!!bueno pues ya a contestado!!yo creo que lo cumplira de verdad, no se va a permitir no cumplir algo que a prometido,ya vereis!!yo ya e escrito!! tengo demasidas ganas de ir a ese hotel!Aunque con 10.000 esta dificil, ya le he dicho!saludos a todos!
    Hola a todos, por fin tengo un ratito para escribir, jooo, que ajetreada es la vida del parado, no paro de hacer cosas y no tengo nada de tiempo, pero eran cosas que tenia pendientes desde hace tiempo y me alegro de habermelas quitado.
    He visto el nuevo post del hotel, a ver si es verdad que la proxima semana recibimos los emails, de momento ni voy a comentar, ni a participar en el nuevo concurso, yyyy, muchisimo menos unirme a facebook, primero que cuide lo que tiene y luego que proponga nuevas cosas.
    Por lo menos parece que ha aprendido lo que es la censura y que no ha borrado el comentario que Esther puso, aunque de todas formas para mi todavia tiene que demostrar muchisimas cosas para ganarse mi confianza.
    Un besote a todos...
    Hola isseya!!!! que alegría verte por aquí de nuevo!!! La verdad es que ahora que dispones de tiempo tienes que aprovechar para hacer lo que tenías pendiente, haces bien. Lo de Hotel, pues a mi me suena a cachondeo, sobre todo lo de que necesita 10.000 amigos. Ahora se pone a buscar amigos!!, ahora que teniéndolos los ha despreciado con censuras y ausencias!! Aún no he visto que comente en los post que escribe. Así no puede pretender tener amigos. A mi también me tiene que demostrar muchas cosas para que vuelva a seguirle
    Esther, tenemos muchas pruebas que somos ganadores de la estancia. Yo ya tengo impresiones de pantalla con tal salgo ganador y mas aún todo lo que está diciendo que lo va a dar. Crees tu que todo lo que está diciendo no lo daría? sería hecharse piedras el mismo puesto que si tomamos medidas legales saldría muy perjudicado. Así que tengamos un poco de paciencia

RSS