Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Viajera:

Sí, la cosa es desde que hay "manos nuevas" para Hotel. Entró muy bien, diciendo que iba a retomar el sitio, que iba a volver a comentar, que se harían los sorteos pendientes y nuevos sorteos, que los que ya se hicieron, se mandarían los emails, etc. También dijo que iba a limpiar el sitio... Y vaya si lo ha limpiado, ha borrado todo lo que le ha venido en gana: Los posts últimos que colgó Albert, donde nos hablaba del equipo humano, lo de usuarios. Pero además cuando empezamos a quejarnos de qeu quitara ciertas cosas, como lo de usuarios, a él se ve que las quejas no le gustaron y empezó a borrar nuestros comentarios. Si entras en su primer post "He vuelto" veraás que ahora hay unos 30 porque hay quien ha comentado después de "La Gran Borrada". Pero la semana pasada llegaron a haber 52. Y de un día para otro de 52 bajó a 23. Yo me quejé diciéndole que eso era censura, borrar todas las críticas que no le gustaban (también borró cierta discusión, pero eso es lo de menos, la verdad). Le dije que ya que se permitía el lujo de saltarse a la torera la ley de libertad de expresión, que me censurara del todo y me borrara mi primer mensaje, ya que lo que dije en él hoy por hoy no lo pienso. Pero lejos de eso, borró mi mensaje de queja y dos más, dejando las cosas en 21. Por supuesto, mi mensaje de bienvenida no lo borró, a pesar que yo se lo había pedido. Y ahí ya me harté porque me sentí manipulada, además de que haya atentado contra la libertad de expresión. Te cuento mi caso personal, pero todos estan, estamos, igual de desilusionados y decepcionados. A isseya también le borró varios mensajes y sólo tienes que leerla para saber hasta que punto está decepcionada.

En cuanto a lo que dices, pues mira, si te soy sincera, no le interesará pero tampoco le interesa que los antiguos usuarios vayamos contando estas cosas del Eurostars Madrid Tower, y sin embargo no le importa provocar que lo hagamos. Y piensa que a este lugar accede mucha gente y mucha gente relacionada con el mundo hotelero. Pues bien, muchos es provable que hayan pasado por aquí y leído lo que decimos. A eso se le llama publicidad negativa y no creo que a un hotel que está apunto de abrir le interese. Sin embargo no ha hecho nada para arreglar las cosas. Más bien al contrario. Ha seguido con su política de borrar lo que no le gusta y lo peor es que se le pilla porque llegan a salir los comentarios publicados muchas veces. Por ejemplo, c.e., que seguro la recuerdas, se ha quejado del lenguaje sexista de las ofertas de trabajo de Hotel. Su mensaje creo que se ha borrado, pero es más, un tal kork ha respondido en contra del mensaje de c.e. y él lo ha borrado (o ella, porque a todo esto no sabemos si las nuevas manos son chico o chica). Pero lo que no ha borrado es una respuesta de Tuca al tal Kork, con lo cual, aún no habiendo leído los comentarios que te digo, ya deduces que algo falta. No sólo borra y censura, si no que encima lo hace de una forma tan cutre que se le pilla.

Besos
    Buenos días (un poco tarde, pero es que el trabajo no me deja entrar antes). La polémica sigue... A saber cuantos mensajes de c.e. habrá borrado las manos de Hotel. Ella siempre ha sido ácida en sus comentarios y eso al nuevo no le gusta en absoluto. Ya hace varios días que no me paso por el blog, pero no me extraña nada que haya borrado toda la conversación sobre lenguaje sexista que tuvieron Tuca, Kork y c.e. Pero, como se publicaron, pues los tengo y sé que es lo que falta de las conversaciones. Un desastre, qué le vamos a hacer, en fin, ellos mismos.

Y...... hoy me he metido también para deciros que ¡¡estamos otra vez de aniversario!!! ¿quién? pues mi marido y yo, claro. El pasado día 7 hicimos 8 años de casados, que no está mal, pero es que a día de hoy ya llevamos la friolera de 21 años juntos!!!!!!! guauuu, se dice pronto!!! jajajaja 2/3 de mi vida los llevo con él y seguimos.........
    Enhorabuena Maribel, ojala llegue a eso yo con mi marido, de momento ya he cumplido un añito de casada y 3 con el, todavia me queda bastante para llegar a eso
    Hola a todos!!!
    Felicidades Maribel!! madre mía... cuanto tiempo juntos... y si todavía os queréis es lo más bonito de todo!
    Yo al contrario, lo he dejado con Raul... la convivencia se me hizó demasiado dura.. ya seré madre de mis hijos, no de mi novio... enfins.. asi q nada, estoy bien, remontando, y mirando para adelante! :)

A ver si puedo dejarme caer por aquí más amenudo!..
    Saludoss!
    Animo Lagartija, aqui tienes un monton de amigos para ayudarte y animarte
    Hola a tod@sssss:

Maribel y Antonio ¡¡¡¡¡¡¡¡FEEEEEEELIIIIIIICIIIIIIIDAAAAADEEEEESSSSSS!!!!!! jejeje, otra cosita más que celebrar, jejejejeje.... (Sólo quedan 5) jijijiji

Lagartyjilla Cuanto lo siento, de veras. Parecía que os iba muy bien, pero sí, es cierto, la convivencia, a veces se puede volver muy complicada... Si lo sabré yo. En fin, carinyet, ánimo y a seguir adelante ¿sigues en el pisito donde hiciste el traslado o has tenido que buscar algo nuevo?

Fuga Seguro que llegas a eso y a más, jejejeje....

Ah Maribel De la discusión sobre lenguaje sexista, ha borrado casi todo, pero ha dejado comentarios sueltos, de forma que se nota que faltan cosas. Todas las intervenciones del tal Kork (que me da que es Dirk con nick cambiado) las ha borrado. También ha borrado otros comentarios...

Besitosssssssss
    Felicidades Maribel y Antonio, que sigais muchiiiisimo tiempo mas y que lo podamos celebrar.
    Besotes a los dos.
    Lagartyja animooo, yo tambien rompi con mi pareja despues de la convivencia. Al principio es duro pero luego seguro que estaras mejor, ademas es mejor darse cuenta al principio y no alargas mas los problemas, que es lo que hice yo. Espero que te animes pronto yyyy, la vida sigue.
    En cuanto a las nuevas manos del hotel, me parece increible. A partir de ahora le voy a llamar el blog de los cuentos de hadas, donde todo es bonito y siempre luce el sol, donde solo se pueden decir cosas buenas y todo el mundo es feliz. Vamos que borrar tambien las discusiones acerca de como se deben escribir las palabras... JOOOOOO, lo que hay que ver!!!
    Ya sabeis si un dia estais tristes pasaros por ese blog que da gusto lo feliz que es la gente que escribe en el.... tan potito todooooo.
    Buenos dias!!
    Gracias por la expliación, luego me pasare haber los huecos,porque la discusion del vocabulario sexista, yo tambien la ley, no hace mucho ademas!!
    supongo que no escribira porque estara pensando como apañarselas para arreglar este jaleo!porque la verdad que la pagina esta muerta!
    Yo el año que viene empiezo a convivir con mi novio, con el que llevo tres años!aber si me va mejor,eso que soy una maniaca del orden y el... nose nose!me da un poco de miedo!
    Y a maribel enorabuena espero llegar yo tambien a eso y mas!!je je!!
    Saludos a todos!
    digo que me da miedo la convivencia, que no se si se a entendido mu bien lo que ponia!!
    Gracias a todos por las felicitaciones!!!!! Y sí, seguimos más enamorados aún que al principio. ;)

Lagartyja, siento que no haya salido bien lo vuestro, pero te mando ánimos. La convivencia nunca es fácil, cada cual tiene una manera de ser y de hacer las cosas y no siempre se está deacuerdo con lo que hace el otro (aunque lo haga con muy buena intención)

RSS