Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.
A ver, no me malinterpretes, cada un@ es muy libre de hacer lo que quiere, si hay blogger@s que quieren seguir comentando en el blog, me parece muy bien, vamos, lo comprendo y lo respeto. Otra cosa es que me extrañe de ver comentarios de gente como lagartyja o sol que han visto y sufrido lo de la censura. Pero me extraña, simplemente, no es que me parezca mal que lo hagan, yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer.
En cuanto a si a ellos les afecta o no, pues no lo sé, yo tengo claro que bien de ellos no voy a hablar, y desdeluego el tema de lo de la censura pienso decirlo. En cuanto a las estancias, ojalá me hagan rectificar, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas, no veo que las vayan a dar.
Felicita de mi parte a Juli, jejeje, y que cuuuuuuuuuuuumpla muuuuuuuuuuuchos maaaaaasssss... El regalo es muy chulo, muy buena idea, al menos es lo que pienso, seguro que le gusta y seguro que lo disfrutáis mucho, jejeje...
Permalink Responder para Susana el octubre 12, 2008 a las 11:53pm
No si tienes razón Esther, la verdad es que no es muy lógico que después del trato que han tenido con nosotros nos queden ganas de escribir por ahí, pero bueno como te comentaba, cada uno se lo ha tomado diferente. Lo que está claro es que yo no tengo muchas ganas, visto lo visto prefiero que nos hablemos por aquí...
Ya felicitaré a Juli de tu parte :)
Besitos!!!
Su
PD: Dónde está Patatito??aver si se registra en turismo pronto y le tenemos por aquí jeje
Permalink Responder para fuga el octubre 13, 2008 a las 10:45am
Buenos dias, que tal el fin de semana? habeis tenido problemas con la lluvia? la verdad que donde yo vivo tanto anoche como ayer por la noche cayo una buena manta de agua. Espero que esteis todos bien.
En cuanto a lo del blog del hotel, yo tambien me he dado una vuelta para leer los comentarios, y la verdad es que es muy raro, que todos sean de gente que no hemos visto nunca y que todos los comentarios coincidan en la oferta de inaguracion, y que con ese precio todos van a ir. Parece el mismo mensaje contado de distintas maneras.
Yo por mi parte voy a esperar a ver que ocurre, pero si no mandan los correos que prometieron estoy de acuerdo en hacerles daño.
Permalink Responder para Maribel el octubre 13, 2008 a las 6:28pm
Hola a todossss!!
por fin me conecto un rato!!! He pasado por el blog viendo que hacíais referencia a él. En mi página tengo un comentario de lagartyja al respecto. A mi también me han sorprendido Clara y Sol, pero no me molesta que escriban. A Clara le mandé un mensaje por twitter, que es la única dirección que tengo, pero sé que no tiene costumbre de entrar. Ahora que ha comentado, lo mismo ha revisado el correo y tengo respuesta suya. De Sol no tengo hada, ni dirección de mail, ni está en flickr ni en twitter y no quiero volver a escribir en el blog, porque aparte de todo, se que van a censurar el mensaje y no les va a llegar. ¿Alguien cogió su teléfono durante la visita?. Si no la localizamos de otro modo, pues habrá que encontrar la forma via blog. ¿Cómo lo veis?
Permalink Responder para Noelia el octubre 13, 2008 a las 10:30pm
he entrado en el blog y en usuarios dsde marzo a octubre día 13 no ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!! sera que yo no lo he visto bien........
supongo no? no entiendo nada. por aqui me pierdo mucho y con la cantidad de cosas que tengo buf! pero os recuerdo y me apetece leeros!
Vamos ir viendo que es lo que pasa.....
Permalink Responder para Maribel el octubre 14, 2008 a las 8:16am
Hola Noe!!!! Bienvenida!!!!. En el blog se lo han cargado todo. Ahora, desde el 1 de Octubre, han vuelto a escribir, pero hay censura y cuando escribes alggo, antes de que se publique lo leen y si no les interesa no sale. Lo peor es que han quitado conversaciones enteras que ya habíamos leido todos. Un desastre.
Pero bueno, aqui seguimos los que nos hemos hecho amigos y veo que poco a poco estais llegando los que faltábais. Me alegro muchísimo de esto. A ver si el trabajo te deja algún ratillo para comentar por aquí. Muchos besos guapetona
Permalink Responder para viajera el octubre 14, 2008 a las 8:51am
Buenas a todos!!!! Soy la mas despistada de aqui, porque hace siglos que no escribia en el blog, alguien me puede explicar todo todo con detalles? (me he registrado, pero no trabajo en el turismo, no importa no?)
¡¡Gracias por acordaros de mi!!
Permalink Responder para fuga el octubre 14, 2008 a las 9:02am
Buenos dias a tod@s, parece que poco a poco vamos apareciendo todos por aqui, dentro de poco esto va a estar igual de animado que el blog del hotel, o incluso mas porque de momento aqui no hay censura y ojala continue asi.
Bienvenidas Noe y Viajera.
Permalink Responder para Davizon el octubre 14, 2008 a las 10:23am
A la derecha tienes un cuadro que te abre el correo en la parte de arriba y alli mpuedes aceptar amistadees y mandar correos. A veces internet explorer da problemas, en esse caso utiliza firefox