Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.
Permalink Responder para Maribel el octubre 11, 2008 a las 8:34am
Buenos días a todos!!! Hoy seguimos con más de lo mismo. Vientos huracanados que se llevan las tejas y asustan a los que conducimos. Menos mal que dicen que mañana vuelve todo a la normalidad!!!
Bueno, hoy y mañana estaré a la espectativa. Ayer hablé con Mr Potato y me dijo que iba a sacar un ratillo esta fin de semana para registrarse en turismo... ¿lo conseguirá? (sacar el tiempo!!!, no seais mal pensados, jajajaja). Cada día somos más..........
Pues sí, Maribel, sigue el tiempo igual, aquí el cielo está tan oscuro que parece que siga siendo de noche. Y el aire parece que ahora ha parado un poco pero también sopla. Y yo sin saber que hacer, si irme a Gandia o no, porque parece que en cualquier momento descarga una gorda.
Acabo de pasar por el blog. Tiene un comentario, me da la impresión de que viene del mismo hotel o algo y que lo ha puesto para picar. No sé que pensar. El comentario es de alguien que parece que sigue el blog y el juego de hace mucho tiempo pero que yo jamás he visto, ni en usuarios conectados ni comentando. el nick es "Chena", por si os suena a alguien. El comentario es este: "Me gusta, pero sigo sin ver bien el hotel. Por qué sigues guardando tanto misterio todavia?" Podría ser alguno o alguna de nosotr@s ocultando su verdadera identidad, pero no lo creo, a mí me suena más a ellos mismos...
Permalink Responder para Davizon el octubre 11, 2008 a las 10:26am
A mi me suena que son ellos mismos también. Me parece bien que no comenteemos, pero ayer pensé algo: no les estaremos dando pie a que se carguen el blog definitivamente, cosa que sabemos que pretendian hacer.
Permalink Responder para Luz Mª el octubre 11, 2008 a las 10:49am
Buenos días gentee!!
Yo también he visto ese comentario de un/a tal Chena,y creo efectivamente que se trata de uno de ellos porque tampoco he visto ese nombre nunca en ningún comentario del blog ni en ningún sitio.
Yo, desde luego no pienso hacer tampoco ningún comentario ni crítica buena o mala en el blog puesto que como se digo yo : " no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" así que...
Y, como dice David, después de todo lo que han hecho y cómo nos han tratado... que más da ya que se cargasen el blog?; de todas formas estoy con Esther en unirnos y hacerles por todos los sitios a la vez la publicidad que realmente ellos se merecen. Avisadme cuando vamos a escribir por todos lo sitios vale?.
David, de todos modos el blog ya se lo han cargado, no lo olvides. La censura es delito en nuestro país, no es delito con penas de cárcel, pero si está penalizada. Han atentado contra la libertad de expresión, nos han manipulado. Si comentamos, les damos lo que quieren. Si decimos algo bueno, lo publicarán pero cualquier comentario negativo o que les disguste, se quedará fuera. Por tanto yo creo que es mejor no comentar. Si han borrado mensajes, quizá también pueden publicarlos a medias, manipularlos a fin de cuentas. Mira, mi primer mensaje en "he vuelto" fue amable pero un poco "a la expectativa", con todo fue positivo. Poco después fue cuando empezaron a quitar y borrar cosas y mis mensajes dejaron de ser amables. Los han borrado todos salvo uno de una fe de erratas. En resumen, de al menos 5 mensajes (sin contar la discusión con Dirk) que publiqué quedan dos. Y de los dos que quedan, uno no tiene sentido porque es una corrección a uno de los mensajes borrados y el otro es algo que yo ya no pienso y que dije posteriormente que ya no pensaba así. Pero cualquiera que entre a ese post pensará que yo estoy feliz y contenta del regreso de Hotel a su blog y que me encantan los cambios efectuados. Me han manipulado. Como han hecho con los demás.
Yo entraría a comentarle pero le diría "este video es un refrito de lo que ya has mostrado, Te has autoplagiado. Por cierto, la censura es anticonstitucional en nuestro país". ¿Y qué ocurriría? Una de dos, o cambia mis palabras o directamente no lo publica. Y yo no quiero eso.
Mª Luz tenemos que ponernos deacuerdo y entrar a saco en la web de eurostars a dejarles mensajes por todas partes, pero no sé cuando. Debemos decidirlo.
También creo que deberíamos procurar hacerles mala publicidad en todos los lugares que podamos, pero debemos unirnos, hacerlo todos. Sobretodo cuando inauguren. Creo que comentarios negativos en cualquier foro de hoteles donde aparezca el Madrid Tower les puede hacer daño.
Permalink Responder para Isseya el octubre 11, 2008 a las 1:38pm
Entonces vamos pensando cuando podemos entrar todos en Eurostars y hacerles daño. Me voy a poner al dia en Twiter para hacer comentarios negativos alli tambien.
Mis comentarios negativos tambien han desaparecido solo ha quedado lo que les gusta, por lo tanto tampoco voy a comentar, ni en positivo ni en negativo en ese blog. Ahora estoy indignada porque se me ha manipulado. ¿Donde queda la libertad de expresion?
Y el nick de la persona que ha comentado tampoco me suena de nada, aunque yo empece a sospechar cuando hubo comentarios de gente que no conocia de nada y actuaban como si fuesen muy habituales. Pienso que para expresarse con esa soltura hay que ir cogiendo confianza en el blog, no se si me explico, yo al principio no me expresaba igual que al final, no tenia la misma confianza con vosotros, y eso se nota.
Permalink Responder para Isseya el octubre 11, 2008 a las 1:40pm
Me da mucha pena tener que ponerme en contra de un blog en el que he pasado tantos buenos momentos, pero parece que es lo que quieren.
Si lo quieren cerrar que manden los mails y lo hagan, pero que no nos manipulen.
Besotes a todos.
Permalink Responder para Maribel el octubre 11, 2008 a las 1:40pm
Holaaaa!!! Esto está que arde!!! ¿Reaccionarán a tiempo? No lo creo. Voy perdiendo la esperanza de que recapaciten por momentos. En fin, peor para ellos.
Bueno, cambiando un poco de tema, ¡¡¡¡estoy sobresaturada hoy en el curro!!!!! Aparte de estár pendiente de todos los que tengo a mi cargo (que no es moco de pavo, jejeje) hoy tenemos "Día de puertas abiertas". Toda persona que quiera puede visitarnos para ver las instalaciones, las habitaciones y, como no, para llevarse un sobre con información y un regalo por haber venido. Ya puestos, les tenemos un Buffet de Bienvenida con canapés variados, sangría, etc.... y como hace mal tiempo y no se puede ir a la playa ni pasear, pues aquí tengo a todo el mundo, jajaja. De algo bueno tenía que servir el mal tiempo. Como veis, es otra manera de promocionarse. Ahora falta que vengan y reserven.... ¿vendrán...? Ya os lo iré diciendo
Permalink Responder para Maribel el octubre 11, 2008 a las 1:48pm
Hola isseya!!! por lo menos no se ha perdido todo. En el blog nos hicimos amigos y aquí vamos a mantener nuestra amistad. Sólo nos faltan unos pocos para tener el grupo completo otra vez y en la que esto ocurra, ya podemos olvidarnos del otro blog (siempre y cuando os den lo que os corresponde, claro). Como a mí sólo me invitó a la visita y ya la hice, pues no me debe nada (salvo respeto), pero sois muchos los que habeis ganado estancia y como esto siga así de caliente, la verdad es que no sé las ganas que vais a tener después de alojaros en él, por muy bonito que le dejen...
Maribel menuda mañanita pues, llevas... Yo voy ahora a ver si me ducho que va siendo hora, jajaja, no he hecho nada en toda la mañana y se me ha pasado volando ¿será posible? Este tiempo me tiene tonta, porque como no puedo hacer lo planeado estoy aquí sin acabar de organizarme y la casa patas arriba. Total que voy a ponerme ya las pilas...
Isseya Eso haremos, en cuatno estemos todos, les atacamos...
Llevo toda la mañana viendo volar por aquí una gaviota enorme. Debe haberse despistado, yo creo, claro que el mar no está hoy bien ni para las pobres gaviotas. Y aquí está, volando para un lado y para otro. No sé si busca comida o un GPS para regresar a su casa, jajajaja...
Si te digo una cosa MAribel, yo ya no tengo ganas ni de dormir en ese hotel. Madrid ya sabes que me gusta poco, no es ningún secreto, y del hecho de haber ganado una estancia en el hotel, esa era la parte que menos me gustaba, yo pensaba "jo, molaría poderla cambiar para otro sitio que no fuera Madrid". Pero bueno, de vez en cuando me gusta ir por la capi y visitar cosas que sólo están allí. Pero ahora mismo no me apetece nada en absoluto ni alojarme en el hotel ni desdeluego ir a Madrid (bueno, ahora mismo, osea hoy, sí, jajaja, pero tú ya sabes por qué). Además el tinte que están tomando las cosas es bastante feo y me temo que si nos dan la estancia, fianlamente, nos la darán para callarnos la boca y nos tratarán a patadas. Nos darán las peores habitaciones (y porque ese hotel no tiene interiores, quesi no) y con lo mínimo. Ahora, yo te digo una cosa, si nos las dan a malas, yo me voy con cámara y grabadora, juas, grabaré toooooodas las conversaciones que tenga con el personal, todo lo que me prohiban, todo lo que no me den, absolutamente todo, y haré fotos de todo. Y por supuesto luego les vendrá la mala publicidad, aquí y donde haga falta. Ellos sabrán que hacen... Yo ya te digo, ya la estancia se me han quitado las ganas de disfrutarla, pero eso no quiere decir que no vaya a exigirla. Me tocó. Participé para jugar, jugué y me tocó. Adiviné el nombre del hotel y fui de entre las 15 ó 20 más rápidas (no lo recuerdo cuantos fuimos). Acepté sus normas y jugué. Vale que el webmaster era otro pero Albert no podía hacer sorteos de estancias sin el permiso de Eurostars y Hotusa, por tanto ellos saben que lo hicieron y que su obligación es dar lo que corresponde. ¿qué ahora se encuentran con que deben más de 100 estancias (entre premios a blogs, premios a relatos, y premios a quienes participamos)? pues es su problema. No el nuestro. Haberlo pensado antes. Ahora deben regalarlas, quieran o no. No es nuestro problema si en ello pierden o dejan de ganar. En economía hay un concepto bien conocido que es el de "Coste de Oportunidad". El Marketing hecho con el blog les ha servido para unas cosas, ahorrándose mucho dinero en publicidad puesto que el dominio y todo lo demás apenas ha generado costes, pero también han dejado de ganar o dejarán de ganar el beneficio de esas estancias. Si no les salen las cuentas, el problema es suyo. Si esto lo sé yo y estoy estudiando apenas una diplomatura de empresarialse, digo yo que unos señores empresarios, dueños de una de las cadenas hoteleras más fuertes, etc etc etc, deben saberlo mejor. Así que acoquinen lo que corresponde y punto. He dicho.
Uys, ahora no veo la gaviota, debe haberse parado en algún lado, jejeje. Bueno, me voy a ver si bajo a mi enanito que ya va siendo hora...
Más noticias desde la resistencia (en serio, no sé por qué pero me siento como los de V, ¿os acordáis? y la resistencia, jajajaja):
Acabo de pasar de nuevo por el blog. Hay un total de 5 comentarios, contando el de Chena. Dos de ellos son de dos chicas desconocidas pero que también afirman seguir de siemrpe o de hace mucho el blog. Los otros dos si son dos contactos conocidos: Tuca y Viajera. He mandado mensajes a algunos contactos, a partir de flickr, pero a correos de yahoo. De ellas dos no encuentro nada, falta saber si están por la plantilla que hizo Su.