Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.
Bueeeeeeeno, ya tenemos USUARIOS, jejejejee, y aquí nuestro Albert puede comentar sin sentirse incómodo y, esta vez sí, siendo él mismo, aissssshhhhh....
Por si alguno o alguna se despista, he dejado un comentario en el debate del blog de un hotel. Algun@s ya habéis comentado hace poco por allí. Creo que era el lugar más adecuado. Estoy triste e indignada.
Permalink Responder para Luz Mª el octubre 9, 2008 a las 1:25pm
Buenas a todos
Maribel me parece genial esta idea de haber retomado lo de "usuarios", que aunque yo ultimamente no escribía ( por falta de tiempo) sí os leía casi todos los días que lo sepáis eh?! jejeje.
Yo también he dejado un comentario en el debate del blog de un hotel, para que hechéis un vistazo.
Es una pena pero es lo que pienso.Esther, guapísima , te entiendo que te sientas así ( no es para menos), pero espero aunque dudo, que si nuestro hotel ( que ya no se quién es) es un poquito inteligente hará las cosas en condiciones , ya veremos que pasa........ sólo cabe esperar.
Yo, por mi parte lo que espero a partir de ahora que tengo más tiempo, es poder seguir participando más a menudo de todas nuestras conversaciones.
Que bien Mª Luz, que ahora participes más. Antes sabíamos de ti porque solías estar conectada, pero no te leíamos apenas. Ahora mejor verte y mucho mejor leerte, jejeje...
Permalink Responder para Maribel el octubre 9, 2008 a las 1:41pm
Hola Luz!!!! que gusto ver que escribes. En el blog te pedía que lo hicieses cada vez que te veía conectada, jajajaja. Que le vamos a hacer, me gusta saber de vosotros. Ahora solo falta que coloques una foto!!!! aún no te hemos puesto cara!!!. Muchos besos guapetona
Permalink Responder para Maribel el octubre 9, 2008 a las 1:48pm
Acabo de recibir un correo de Mr Potato. Dice que aún no se ha apuntado a turismo pero que lo va a hacer en breve porque no le gusta ya el blog. Le he dicho que se de prisa, que le estamos esperando, a ver si viene pronto!!!!
Y, hablando de todo un poco, los días 20, 21 y 22 voy con la family a Valencia. De momento ya he quedado con Esther, ¿se apunta alguien más? ¿Darkgirl y Naranjita que sois de la zona?. Si quereis que nos tomemos algo juntos ya sabeis... aquí podeis encontrarnos. Os esperamos con los brazos abiertos......
No es mala idea Rafael (que por cierto me alegro mucho de verte de nuevo ¡¡¡¡), pero creo que la idea de Maribel de encontrar un espacio abieto no es nada mala, es parte de cualquier comunidad... y creo que este espíritu es la que la hace atractiva
Yo no entré nunca al blog de un hotel, lo confieso, supongo que algo me perdí.. pero es que ultimamente si no te concentras en un espacio te acabas perdiendo igual, por eso desde hace mucho decidí solo escribir en dos blogs, el de aqui en Turismo 20 y en le de Gastronomicum... no me queda tiempo para encontrarme con personas afines puluando por internet como si de una mariposa se tratra.
Por eso me ha gustado que alguien que no conociera haya tomado la iniciativa, sea como discusión sea como grupo lo mas importante es que haya espiritu y animo de reencontrarse con amigos y amantes del turismo.
Yo personalmente lo celebro... añoro el animo que se vivió hace apenas un año y que ahora parece se esta diluyendo con el paso de los dias.
De acuerdo... es normal, licito y humano... pero creo que es justo y necesario y es nuestra salvación(que frase mas evangelica me ha quedado) que las personas se encuentren y se relacionen. Seguro que al final salen las cosas que todos queremos:conocimiento, contactos, amistad...
En fin que no decaiga el ánimo