Amigos: despues de 10 años online y en pleno proceso de reestructuracion de la web de la ciudad de Lujan, les pido colaboracion aprovechando la inmensa comunidad hispanoparlante que se ha gestado: Me gustaria conocer vuestra percepcion acerca de la ciudad de Lujan, si conocen el destino (de manera virtual o en persona o por mencion) o no lo han escuchado en su vida. Estoy ademas en plena incursion y discusión sobre el uso de las herramientas 20. Saludos y gracias desde ya por su tiempo!

Etiquetas: Aires, Argentina, Buenos, Lujan, colaboracion, competitividad, pregunta, turismo, web20

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola guillermo, si conozco la ciudad de Lujan. Es una agradable ciudad aunque creo que lo mas conocido es la Basilica que por otro lado hace unos meses fui y vi como dejaron la parte de la entrada y me gusto. Tambien me acuerdo de los botes y el parque de diversion que tienen del otro lado del rio.
Pero creo que a lujan le pasa un poco lo que le pasa al noroeste de Argentina no tiene tanta difusion o tanta.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.