Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Talvez solo haya sido un "glitch" pero no he podido accesar correctamente Turismo 2.0 hoy dia. Quize colgar un posteo en mi blog y no funciono. Quize enviar un mensaje a un miembro y no funciono. Ni siquiera veo la imagen de mensajes arriba a izq de pagina. ¿Hay algun problema con la plataforma?

Etiquetas: problemas tecnicos, turismo 2.0

Visitas: 7

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jaime,

Que navegador utilizas? y Sistema Operativo?

Yo no tengo problemas, pero dime y vemos lo que ocurre.
    Gracias Albert. Pues uso Internet Explorer y Windows Vista. Lo curioso es que pertenezco a otras tres redes en la plataforma Ning, incluyendo Ning Network Creators y Canadamigos. Todo funciona bien en esas redes. Despues de encontrar el problema en Turismo 2.0 entre a las otras dos y colgue posteos y cheque mensajes pero cosa muy rara aqui veo que sigo teniendo el problema. De cualquier forma agradezco tu respuesta tan rapidamente. saludos,
    Siguiendo este tema. Para probar la funcionalidad (y bueno tambien para presumir el talento de mi hija) intente subir un video y funciono como siempre (usando la opcion YouTube). Como esto funcion intente de nuevo colgar un posteo en mi blog pero sigue sin funcionar. Cuando hago cli en vista previa o publicar me aparece la misma pagina donde escribes el nuevo posteo y no pasa nada. Mi barra de mensaje continua ausente y cuando hago clic en mi cajita arriba derecha en "recibidos" tampoco pasa nada. En fin debe ser algun glitch por alli. Espero se corrija pronto pero me gustaria saber si mas miembros estan teniendo el mismo problema.
    Jaime, perdona la tardanza. A mi me pasó lo mismo ayer. Intento publicar un post y la tcla "publicar" no reaciona.

Por otro lado, tengo pendiente una solicitud de amistad y ha desaparecido la posibilidad de entrar a aceptar amistades, enviar mensajes internos, etc.
    Yo también he intentado escribir un par de veces y nunca lo he conseguido.

Por si os sirve de algo comentar que, para mi desgracia, utilizo Explorer y Vista. (sic...)
    es curioso pero a mi no me ha ocurrido nada de lo que contáis y trabajo tanto con explorer como con mozzila... tengo todo habilitado y funcionando... algun día si he puesto un comentario me ha sorprendido que me indicara que quedaba pendiente de aprovación por el autor .....
    Siempre pensé que era algo que el autor había pedido... quizás ahora deberé pensar que la plataforma de Ning.... tiene algún defecto de fabrica... porque esta claro que algo pasa.
    Estoy en el mismo caso. Acabo de escribir un post y al intentar "publicar" vuelve a la pantalla de edición. Tampoco permite la vista previa.
    También trabajo con WS Vista y Explorer. Voy a probar con Safari.
    Por lo visto el problema es con Explorer.
    Finalmente lo edité con Safari y no tuve problemas al publicar.
    Con Explorer tampoco se ve el editor HTML.
    Byeeee
    Hola Maria,

Pues creo que has encontrado el problema. Parece que hay problemas con Internet Explorer que han aparecido recientemente porque hasta ahora no habian sucedido. Ahora mismo estoy usando el navegador Chrome de Google y todo funciona bien. He podido colgar el posteo en mi blog. Esto me preocupa porque mi red www.canadamigos.com es vista en su mayoria por usuarios de Explorer (aun el navegador de mayor uso en la red). En fin espero que las gentes de Ning esten al tanto y resuelvan este problema de incompatibilidad. Saludos,
    efectivamente, la plataforma de turismo 2.0 funciona mejor en mozilla que en internet explorar... yo no podia subir mi profile photo hasta que lei sus comentarios... gracias
    Hola a todos!!!

Yo tuve el mismo problema. El primer día pude moverme por turismo 2.0 sin problemas pero después no me dejaba hacer nada, ni añadir amigos, ni aceptar comentarios, ni publicar post, ni siquiera salir de turismo. Al final el problema era con Explorer. Instalé Firefox y ya no tengo problemas. Gracias Albert por la sugerencia. Espero que os sirva mi comentario

RSS