Hola a todos,
Soy relativamente nuevo en este foro y aunque mis conocimientos son limitados mi interés es cada vez mayor. Trabajo en una empresa de consultoría ambiental en Tenerife y estamos desarrollando proyectos relacionados con las aplicaciones Web 2.0 en el sector turístico. Vemos un futuro en aplicaciones de este tipo hacia un turismo sostenible.
Mi pregunta es si existen cursos donde pueda aumentar mis conocimientos sobre este tema (Web 2.0, Geo Internet, Turismo 2.0):
Muchas gracias y un saludo!

Etiquetas: http://royortiz.wordpress.com/

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues Hoteljuice en mi persona ya se ha posicionado, por la calidad de los recursos humanos que acoje y la visión más holística que tiene de lo que es web 2.0 + turismo. Según tengo entendido ya han brindado uan serie de coachings al respecto. En mi caso todo esto ha sido autoaprendizaje autoevaludado =)

Te recomiendo ingreses a su portal que incluye un blog administrado por Albert Barra y Juan Sobejano: http://www.hoteljuice.com/
Muchas gracias Alexis, muy interesante la pagina web y los coaching que mencionan!
Hola Roy!
Saludos a ti y a todos tus amigos miembros de Turismo 20.

Si visitas mi pàgina web y escribes tu nombre en el link "màs info aquì", te llegarà informaciòn via e-mail, sin ningun compromiso, acerca de nuestro sistema virtual COASTAL EXPERIENCES.

Es todo lo que buscas....verdad?

Te invito a visitar mi pàgina web: www.ganardolares.info

Es la pàgina de mi Agencia de Viajes Virtual.

Para ingresar a esta Multinacional turìstica sòlo invertì : $1.295 dòlares, para obtener:

1.- Mi Despacho Virtual Privado o Franquicia turìstica.
2.- Entrenamiento Sistema Coastal.
3.- Mi propio paquete de vacaciones de lujo para disfrutar con mi familia.

Envìame un e.mail a : n.perezmarin@yahoo.es
Estoy aqui para ayudarte...

Un abrazo!

NELIANA PEREZ MARIN
Directora Coastal Experiences.
El mejor equipo de Directores

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.