Quería sólo hacer una consulta ya que quiero realizar una curso sobre revenue, la modalidad sería on line o a distancia, he encontrado dos que me llaman la atención: el primero es el de la Cornell, del que ya me habían hablado antes y muy bien, pero dada la inversión que supone he encontrado otro por la CESAE con la Universidad Alfonso X que podría interesarme, ¿puede alguien aconsejarme o sabe alguien algo sobre este curso?
Gracias a tod@s

Visitas: 2

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

Hola Francisco,

Eres Francisco "Ex-AC" no?

Me alegro de verte por aqui!

Yo hice el de cornell y la verdad es que es genial en todos los sentidos.

Te cuento un poco

son 5 modulos, Cada modulo dura dos semanas y dedicas 10 horas aprox a cada uno. te dan rangos de fechas pero tu puedes elegir el que quieras. puedes coger los modulos por separado o el pack que te sale mas barato (pon que cada uno sean 400 € aprox)

Tiene un monton de ventajas:

No es tan caro como un master presencial alli (1600€ aprox)

Tu te distribuyes tu tiempo

No es estrictamente online ya que las discusiones con tu clase son a traves de foros (para que te hagas una idea en mi clase tengo a un revenue manager de Hawaii, a otro de Yakarta, Las Vegas, NY...) imaginate todo lo que puedes aprender!

Consta de ejercicios (te lo explican todo muy claro y luego son muy faciles de hacer) y de discusiones en foros en las cuales tienes que participar para pasar el curso

Es exclusivamente en ingles.

Si quieres saber más puedes mirar en www.ecornell.com o preuntarme

Animate!
Hola Jaime!!!
Tambien yo me alegro mucho de verte por aquí!!!
Pués muchas gracias, la verdad que no eres el primero que me ha hablado bien del curso de Cornell, pero claro quería ahorrar un poquito ya sabes...
Pero lo estoy pensando y creo que finalmente me inscribiré al de Cornell, ya visité la página y creo que empieza el primer módulo el 7 de enero.
Bueno ya te contaré y hablamos!!!
Un gusto hablar contigo Jaime!!!
Francisco
Igualmente!

Suerte y si tienes dudas durante el curso no dudes en preguntarme.

No lo consideres un gasto, es mas una inversion, a mi me ha abierto muchas puertas.

Te invito a visitar mi blog sobre e-commerce y revenue management en www.jaimechicheri.blogspot.com. Entre otras cosas podrás irte familiarizando con mis impresiones sobre lo que iba aprendiendo en cornell.

Un abrazo
Esta empresa se dedica a dar curso de yiel revenue
Gracias Fernando, finalmente me inscribo en el curso de Cornell, por lo que me han hablado y he podido ver por mi cuenta me convence y además tienen tambien planes de pago bastante asequibles.
Bueno para cualquier cosa ya sabes.
Gracias Fernando y un saludo a Jaime.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.