Buenas tardes por aquí en Alemania ya primaverales :). Veréis, tengo una pregunta, sobre todo dirigida a los hoteleros.
Estoy realizando una serie de grupos de discusión en el foro de trivago con los miembros de mi comunidad más expertos, para replantearnos la corrección de los términos y las definiciones que definen las características de los hoteles en la web (y que determinan los filtros de búsqueda), las cuales fueron creadas por la lpataforma alemana hace dos años (la española aún no existía).
El caso es que el segundo de los términos que estamos discutiendo está creando divergencia de opiniones variadas: "hotel de playa". Como hotel de playa en trivago se entiende por ahora:
Un hotel de playa se tiene que encontrar directamente en primera línea de playa, o separado como máximo por un paseo marítimo.
Los usuarios reclaman dos modificaciones:
O bien ese "primera línea de playa" debería de modificarse por un número máximo de metros, 500 exactamente, porque la reglamentación para la construcción de hoteles estipula una distancia mínima, que hace ese "primera línea de playa" una expresión más bien obsoleta (esa es mi opinión personal).
O bien que ese la definición permanezca, pero que el término "Hotel de playa" se transvase a "Hotel en primera línea de playa".
Mi pregunta es.. ¿a cuántos metros de la playa consideráis que hoy en día un hotel pueda ser considerado "hotel de playa"?
Gracias por vuestras respuestas:
Prisilla.
Etiquetas: características, de, hotel, hoteles, playa
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto