Estimados todos,
quería compartir con vosotros el proyecto en el que me encuentro inmerso ahora mismo. Me llamo Ángel y estoy a punto de terminar mis estudios de postgraduado en turismo en la Universidade da Coruña. Junto con compañeros actuales y profesionales estamos mirando de crear la Asociación de Diplomados en Turismo o el Colegio Profesional equivalente, para defender nuestros intereses del intrusismo, especialmente sangrante aqui en Galicia. Estamos cansados de ver convocatorias de oposiciones para técnicos municipales de turismo cuyos requisitos mínimos son el graduado escolar o 4º de inglés en la EOI.
Hemos creado un
blog para que corra la voz y concienciar (si es que falta alguien por hacerlo) a los compañeros de la necesidad de enfrentarnos juntos ante estas situaciones de indefensión.
Lo que necesitamos por ahora es gente dispuesta a formar parte de los órganos de gobierno, puesto que es lo que más nos cuesta conseguir.
Por supuesto estamos abiertos a vuestras sugerencias o comentarios que nos ayuden a hacernos más fuertes o que aporten ideas.
Me niego a perder mi puesto de trabajo por culpa del sobrino del alcalde de turno.
Afectuosamente,
Ángel Ramírez
Etiquetas: asociación, colegio, galicia, profesional
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto