Turismo 2.0

No paro de advertir maniobras políticas y sociales, encaminadas a crear más confusión y distanciamiento si cabe.

Por fortuna una de las virtudes de esta comunidad es la de cohesionar a las personas que voluntariamente la formamos, sin pedir explicaciones mas allá de una correcta actitud hacia sus semejantes

En referencia al “TBO” y para que vean que ni somos “bichos raros” ni somos anónimos, ahí estamos mirando cara a cara y leyendo las sandeces que mentes obtusas abocan a la prensa.

Respeto profundamente la libertad de opinión, todos podemos exponer nuestros puntos de vista, pero sin perjudicar a nadie en concreto, sin embargo este personaje no se priva en absoluto de descalificar a todo un colectivo y presupongo que sin conocimiento de causa, jamás he visto por ahí un blog de Eugenio de Quesada, ni su publicación admite comentarios a las noticias que pretende hacernos creer que son de sumo interés y actualidad.

Ayer salio publicada una noticia “FALSA”, si señores, falsa, decía que ACAV estaba excluida de una reunión convocada para hoy entre Iberia (convocante) otra asociación además de una federación, os puedo confirmar que ACAV ha estado en dicha reunión.

¿Qué persigue esta publicación?, ellos sabrán, pero de un tiempo a esta parte parece ser que todo lo que destile aromas de Montserrat esta maldito.

No intuyo los beneficios de la cruzada, en cualquier caso las noticias que tenemos históricamente de las mismas es que han causado muchas victimas para resultados paupérrimos.

Me sumo a la actitud de Albert, y dejare por un tiempo de leer esta publicación, como hago con emisoras de radio, o periódicos, aunque incumpla el planteamiento 2.0, (el hecho de no leer ni oír, no evitara que se sigan promocionando), pero quiero que prevalezca el derecho personal a elegir (aunque últimamente este derecho esta cada vez mas cuestionado).

Saludos y perdonad el impulsivo cabreo, ya se me esta pasando… (Que bien me he quedado).

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Joan, no te cabrees, que esto afecta tu salud y sobre todo, tu buen humor. En cambio, a él le deja impertérrito.
Creo que es mejor combatirle con sentido del humor y siguiendo al pie del cañón, y sé que en el fondo esta es tu línea y del cabreo ni te acuerdas!
Insumisión lectora, ésa me parece una buena estrategia. Que cada palo aguante su vela.
Saludos

Responde a esto

Tendría que haber tantos "apagones" consensuados de "luz" , que estaríamos a oscuras toda la vida y lo sabemos .

Pero tampoco podemos decir como mis vecinos del barrio :" ¡pero Tronko de que vás¡¡¡.
La evolución de la información desinformación como herramienta estratégica no sirve de nada , ni siquiera para hacer ruido . Que pasará con la credibilidad ? pues que el lector actual decide que lee y que no lee , al igual que dejas de ir al bar 4.0 de la esquina para que no se acostumbre.

Si es que .... no puedes salir de casa tú'

Responde a esto

Joan, con tan pocas palabras insinuas tanto que da vértigo. Te entiendo perfectamente, y como he dicho en otra entrada da miedo por lo que significa.
Yo, al contrario que tú, no respeto la supuesta libertad de opinión de este sr. porque no hace opinión, sino teoría, y para lanzar teorías hace falta que tengan una base sólida detrás más allá de razones espureas y mercantilistas.
Creo que lo que deberíamos hacer todos es inundarle su email con invitaciones para que se una a esta comunidad. Si lo hiciera creo que nos íbamos a divertir debatiendo de verdad.

Responde a esto

Sugiero que nos paseis el email... creo que cuantos mas seamos mas reiremos.
Lo que no se es si estariamos violando la ley de proteccion de datos ¡¡¡
Ejem... vaya ley ¡¡¡
y Joan a las penas PUÑALÁS ¡¡¡
Que n'aprenguin.

Responde a esto

Gracias compañeros por vuestro apoyo, en especial a ti Juan, ( que bien hablas joio), ya me siento mucho mejor estando arropado por vosotros..
A ver si mañana amanece un dia mejor.....la esperanza nunca se pierde (lleva años perdida) como la madalena partia, coñe como esta la peña...

Responde a esto

A ver si va a ser el miembro número 1000
jjaajaj

Responde a esto

http://www.hosteltur.com/noticias/48001_acav-reclama-iberia-comisio...

Copia de la noticia que aparece hoy en Hosteltur confirmando la asistencia de ACAV a la negociacion.

Responde a esto

A quien interesa decir que ACAV no asiste ¿? ...

espero que te encuentres menos cabreado .

Responde a esto

RSS

Publicidad

Marketing Hotelero

Hoteles con encanto

Twitter con Turismo 2.0

© 2010   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat