Turismo 2.0

Ayer estuve haciendo limpieza en mi despacho, a veces es necesario tirar lo viejo para dejar entrar lo nuevo.
Cayo en mis manos esta ponencia deñ Sr. Zoreda, vicepresindente de Exceltur presentada en el Simposium Internacional que Esade organiza sobre Turismo y Ocio.
Creo que vale la pena darle un vistazo y ver con perspectiva si hemos sido capaces de conseguir avanzar en nuestra competitividad

Etiquetas: competitividad

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracies Manel, me lo leeré esta tarde tomando un cafetito, o dos...

Responde a esto

Que conste

Responde a esto

¡Dios mío! ¡Qué revelador!
No hemos hecho nada, nada, nada, absolutamente nada.
¡Qué vergüenza! Nos merecemos un cero patatero.
Todo lo que decía, todo, era verdad.
Gracias, Manel, esto es una joya.

Responde a esto

Triste, muy triste,
¿Como puede ser que estemos igual, o peor?, mejor dicho, ¿quien discute ahora qual es la problemática del sector?, si no se hace nada para mejorar, ...
Manel, esto se avisa, que yo queria terminar el Domingo con alegria, y no mosqueado , que hi farem?, una triste realidad, que no solo depende de nosotros, pero seguiremos luchando para , en nuestro entorno, intentar mejorar y crear un producto que nos permita demostrar que las cosas tambien se pueden hacer de otra manera, y que es para bien.
Un saludo, y gracias por hacernos recordar que todavia quedan muchos deberes por hacer ....

Responde a esto

Amic... no te ponga de mala "milk" nosotros si creo que estamos haciendo lo que esta en nuestras manos para cambiar las cosas... es quizás los que están arriba los que debieran platearse si no deben empezar a cambiar de hacer las cosas como hasta ahora.
Yo lo veo como una fuente de oportunidades ¡¡¡ Quizás porque estoy siempre tocando de pies en el suelo y soñando con inventar mi propio futuro.
Carme seguro que hay mas joyas.. soy de los que guardo muchas cosas en el tintero... a medida que vayan saliendo las iré compartiendo con todos vosotros.
Por cierto alguien sabe si este señor esta todavía en Exceltur? Podríamos invitarle a que nos comentara que ha pasado durante estos últimos años

Responde a esto

Cuan cierto es que quedan deberes por hacer... supongo que debemos ser las nuevas generaciones las que inyectemos energía y propuestas para revalorizar nuestras ofertas... espero que las viejas glorias cooperen en estas ideas y nos sirvan de referencia y no como traba en la puesta en marcha de estas ideas...

Responde a esto

RSS

Publicidad

Marketing Hotelero

Hoteles con encanto

Twitter con Turismo 2.0

© 2010   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat