Bienvenido a
Turismo 2.0
Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

| Discusiones destacadas |
|---|
Aceptación de Miembros en Turismo 2.0, pregunta a los miembros.Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorpo… Comenzada por Albert Barra en Discusión y Preguntas Abiertas a la ComunidadÚltima respuesta |
Textos para recordarOs dejo un enlace de la pagina de Alfonso Duran para este fin de semana, una buena reflexion para encaminar los pasos hacia el futuro inmed… Comenzada por Joan Gou Campamar en Buzón de SugerenciasÚltima respuesta |
¿Somos una comunidad solidaria?En el par de días que llevo como miembro de esta comunidad me ha sorprendido mucho, y gratamente la profesionalidad y amabilidad de sus mie… Comenzada por Chris Pomeroy en Buzón de SugerenciasÚltima respuesta |
¿Existe la empresa abierta turística?Julen Iturbe me pasa un correo con una pregunta sencilla pero de difícil contestación: ¿existe la empresa abierta en el sector turístico? ¿… Comenzada por Juan Sobejano en Discusión y Preguntas Abiertas a la ComunidadÚltima respuesta |
lectura recomendadahttp://www.alfdurancorner.com/ Leo habitualmente la pagina de un antiguo profesor que tuve y marco mi vida profesional, a el le debo mucho… Comenzada por Joan Gou Campamar en VariosÚltima respuesta |
Redefinir gruposHe estando merodeando por la "casa" y creo que os he de hacer una proposición. Agrupar (valga la redundancia) a los grupos por afinidades,… Comenzada por Joan Gou Campamar en AvisosÚltima respuesta |
© 2012 Creado por Albert Barra.