Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Discusión y Preguntas Abiertas a la Comunidad (593)

Discusiones destacadas
    Albert Barra

Aceptación de Miembros en Turismo 2.0, pregunta a los miembros.

Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorpo…

Comenzada por Albert BarraÚltima respuesta

Juan Sobejano

¿Existe la empresa abierta turística?

Julen Iturbe me pasa un correo con una pregunta sencilla pero de difícil contestación: ¿existe la empresa abierta en el sector turístico? ¿…

Comenzada por Juan SobejanoÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
    sinnia

que puedo hacer para que los turistas no solo esten de paso en un destino, sino que se queden por mas tiempo?

ola!! estoy realizando una investigacion para mi tesis, vivo en campeche y me gustaria que los turistas que nos visitan no solo esten de pa…

Comenzada por sinnia

0 1 hora(s) atras
    Felipe Alves Lisboa

Empresa de receptivo en Barcelona

Hola, Buenas Noches, Es sobre un proyecto que escribo que ha empezado como una agencia de receptivo para las personas de habla portuguesa,…

Comenzada por Felipe Alves Lisboa

15 16 hora(s)s atras
    Responder para el gio99
    Carmen Loyo Guillén

NECESITO UN SOFTWARE HOTELERO

HOLA AMIGOS Necesito adquirir un software hotelero fácil de usar y que se adapte a mi empresa favor enviarme propuesta o sugerencias.

Comenzada por Carmen Loyo Guillén

24 el viernes
    Responder para el MilleniumSoft
    jorge therry

crear una agencia de viajes

Hola amigos, soy jorge de Cusco Perú, si bien el tursmo en mi pais esta creciendo me he permitido escribirles lo siguiente: Tengo entre mi…

Comenzada por jorge therry

14 el jueves
    Responder para el AdriánMartinez
    Hassan ait el Caid

Viajes a Marruecos - Excursiones desde Marrakech - Tour desierto 4x4 Erg Chebbi Marruecos

Viajes-marruecos4x4.Com : Te invitamos a conocer Marruecos con nosotros, un país lleno de encanto y de emoción, donde el oasis nace del des…

Comenzada por Hassan ait el Caid

0 el jueves
    Isabel Giménez

Sabre presenta el nuevo “Eco-Certified Hotel Program”

Buenas tardes, Esta ha sida noticia de hoy en Hosteltur Sabre presenta el nuevo “Eco-Certified Hotel Program” Me parece una excelente idea…

Comenzada por Isabel Giménez

0 el miércoles
    Carlos Castro

Finalizador con aspiraciones a consultor

Este es mi nuevo primer post, y me he unido a esta plataforma o web ya que estoy acabando mi grado en turismo, y supongo que las dudas empi…

Comenzada por Carlos Castro

0 5 Feb
    Juliet

Flagyl metronidazole 500mg

Metronidazole Flagyl Metronidazole 500mg : Cheap flagyl Click Here To Enter Click Here To Enter Generic: metronidazole Diabetic Foot Ulc…

Comenzada por Juliet

0 4 Feb
    Daniel Garrido Garcia

Tutorial Navihotel

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el tutorial del sistema gestión hotelera Navihotel. Gracias

Comenzada por Daniel Garrido Garcia

5 1 Feb
    Responder para el RECEPCIONISTA...
    vladmartinez

plataforma online de reservas para tours

Hola a todos : mi nombre es vlad y tengo una pequeña empresa de tours en bicicleta en español por paris. Aprovecho haberme inscripto al sit…

Comenzada por vladmartinez

0 31 Ene

RSS