Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Avisos (5)

Discusiones destacadas
    Joan Gou Campamar

Redefinir grupos

He estando merodeando por la "casa" y creo que os he de hacer una proposición. Agrupar (valga la redundancia) a los grupos por afinidades,…

Comenzada por Joan Gou CampamarÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
    Albert Barra

Cambios en el diseño de Turismo 2.0

Hola a tod@s, Me he dado cuenta que el diseño de la cabecera predeterminada de Turismo 2.0 afectaba a los diseños de quienes teníais la pá…

Comenzada por Albert Barra

1 5 Dic 2010
    Responder para el Jose Luis Moreno
    Joan Gou Campamar

No respondere a paginas moderadas

Es un aviso a aquellas personas que moderan respuestas, con toda la educacion que me otorga mi propia libertad, respetando la ajena, advier…

Comenzada por Joan Gou Campamar

19 5 Dic 2010
    Responder para el Jose Luis Moreno
    Joan Gou Campamar

Redefinir grupos

He estando merodeando por la "casa" y creo que os he de hacer una proposición. Agrupar (valga la redundancia) a los grupos por afinidades,…

Comenzada por Joan Gou Campamar

8 23 Ene 2010
    Responder para el Allpa Travel Service
    Albert Barra

III Taller de Marketing 2.0 y Herramientas Web 2.0 (Madrid, 24 y 31 de Octubre)

Hace ya unos días que tenía previsto anunciar esta nueva sesión formativa para hoteles, dado que nos vimos en la obligación de cerrar las…

0 23 Sep 2008
    Albert Barra

Miembros eliminados de la Red

Algunos os habréis dado cuenta de que en el poco tiempo de vida de esta Red, algunos usuarios que han aparecido en la barra lateral de esta…

29 4 Oct 2007
    Responder para el Jordi Casassayas

RSS