Bienvenido a
Turismo 2.0
Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad reciente en Turismo 2.0 |
|---|---|---|
traslados en londres busco nuevos clientes fuera de reino unidoMi cmpanhia busca de nuevos clientes fuera del Reino Unido para representar si eres operador o agencia de viajes que puede llegar a un acue… Comenzada por HELDER LOPES |
0 | 6 Abr 2011 |
Busco Contactos Para Una Agencia de Viajes - Red de TurismoBuenas tardes soy nuevo en este foro y me parece muy interesante los debates y bueno si alguien esta interesado en este rubro del turismo y… Comenzada por edgar catunta guillen |
7 |
6 Abr 2011 Responder para el HELDER LOPES |
¿Qué empresas hacen spam o no utilizan correctamente los medios 2.0?Tras el debate que se ha generado en Twitter sobre el correcto uso de plataformas como twitter, facebook o redes sociales como Turismo 2.0,… Comenzada por nando Llorella |
12 |
26 Nov 2010 Responder para el Jose Luis Moreno |
USO DE LAS FOTOS DE LA GALERIAHola, bueno soy nuevo en el foro en el sitio y la verdad que los felicito por la hermosa comunidad que han creado. En fin tengo una duda qu… Comenzada por Nicolas Medina |
1 |
26 Nov 2010 Responder para el Jose Luis Moreno |
me parece que es abuso!Buenos dias a todos... Soy profe de español en un instituto de formacion en Turismo y quisiera comentarles algo que me parece puro abuso: s… Comenzada por Cécile Guille |
0 | 20 Nov 2010 |
¿QUE BENEFICIOS TIENEN LAS TELECOMUNICACIONES EN EL SECTOR TURÍSTICO?Las telecomunicaciones han brindado muy buenos beneficios a toda sociedad en general. Todos en algún momento hemos contribuido o hemos sid… Comenzada por YADIRA APARICIO GONZÁLEZ |
1 |
21 Mar 2010 Responder para el dunia karime gaona rivera |
INFILTRADO EN TURISMO 2.0.Me ha alertado una entrada que he recibido de un tal "Sisay". Creo que esta persona, que escribe tanto a mujeres como a hombres, se ha equi… Comenzada por Pingarrón Morillo, Eva Patricia |
3 |
15 Dic 2009 Responder para el Pulo |
¿Qué pasó con los grupos?Hace algún tiempo que estuve ausente de este espacio por motivos laborales, sin embargo lo considero como herramienta muy útil para el inte… Comenzada por Pablo Estuardo Alarcon |
6 |
25 Jun 2009 Responder para el Víctor Martínez Sánchez |
LOGOS EMPRESARIALES ANONIMOSEstimados todos .No estoy de acuerdo en la aparición de nuevos miembros , parapetados detrás del logo de la empresa , a la que supuestament… Comenzada por Marcos Alonso |
12 |
5 Dic 2008 Responder para el Carlos Gómez |
Ignacio Ramonet, visionario de la crisisEl 1 de septiembre de 2008, el intelectual que estuviera a la cabeza de Le Monde Diplomatique por muchos años, Ignacio Ramonet, anunció con… Comenzada por marcelau |
0 | 8 Oct 2008 |
© 2012 Creado por Albert Barra.